Ordatic, la startup de gestión de pedidos de delivery, cierra una ronda de más de 500.000 euros


Ordatic, la startup de gestión de pedidos de delivery, cierra una ronda de más de 500.000 eurosOrdatic, la startup de gestión de pedidos de delivery, cierra una ronda de más de 500.000 euros - Diario de EmprendedoresAunque muchos de los proyectos más exitosos del mundo proceden de países como Inglaterra o Estados Unidos, en España también tenemos el placer de contar con emprendedores que han obtenido importantísimos logros en el plano empresarial.

Entre ellos encontramos a los fundadores de Ordatic, una startup nacida en la Comunidad Valenciana que se centra en la gestión de pedidos de delivery.

Gracias a Ordatic, los restaurantes pueden visualizar sus pedidos de manera directa en el TPV y sin necesidad de disponer de una tablet para cada plataforma de delivery o envío de pedidos a domicilio.

Por ello, los restauradores que deciden contratar los servicios de esta startup valenciana tienen la oportunidad de reducir costes, ahorrar tiempo y evitar errores humanos en la transcripción de los pedidos.

Resumiendo, podemos afirmar que Ordatic es un SaaS que brinda a los locales de restauración la oportunidad de gestionar sus canales de venta on-line desde una única plataforma, así como integrar todos los pedidos de delivery en un mismo lugar.

Ordatic cierra una ronda de financiación de más de medio millón de euros

La startup Ordatic facilita la vida a los propietarios de restaurantes y, en la actualidad, tiene presencia en España, Chile, Costa Rica, Colombia, México y Ecuador.

Sus cualidades no solo han captado la atención de los restauradores, sino también de los inversores, lo que ha llevado a la compañía a cerrar una ronda de financiación de más de 500.000 euros liderada por Inveready y Backfund donde también han participado los Business Angels Tom Horsey, Juan A. Casals Ovalle, Fernando Reverte y Costa Blanca VC.

El emprendedor David Vallés, CEO y co-fundador de Ordatic, agradece esta inyección de capital dejando de manifiesto que “frente a la actual situación en la que vivimos debido a la pandemia, donde el delivery no deja de crecer, es un momento de oportunidades para Ordatic, y estamos agradecidos con todos nuestros inversores por la confianza depositada en nosotros”.

Ordatic, la startup de gestión de pedidos de delivery, cierra una ronda de más de 500.000 eurosOrdatic, la startup de gestión de pedidos de delivery, cierra una ronda de más de 500.000 euros - Diario de Emprendedores

Esta ronda de financiación ayudará a la empresa a consolidar y expandir su negocio a nuevos mercados tanto de Europa como de América Latina, así como a financiar el desarrollo de nuevas integraciones a su plataforma con el fin de facilitar la experiencia del usuario.

Por su parte, Carlos Moser, fund manager de la compañía Inveready, asegura que “con nuestra inversión en Ordatic apoyamos al equipo gestor a llevar a cabo un gran plan de crecimiento en el mercado español y en el continente americano, a la vez que a permitir desarrollar nuevas funcionalidades que mantengan una propuesta de valor diferencial respecto a los competidores”.

Recuerda que los proyectos destinados a ayudar a quienes disponen de un restaurante pueden convertirse en un estupendo sector en el que emprender.

No olvides que puedes conocer más proyectos emprendedores que hayan levantado importantes rondas de financiación. Para descubrirlos, solo tienes que leer nuestro post dedicado a mjn-SERAS, un dispositivo que avisa de las crisis epilépticas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS