KamiBaby, un monitor de bebé inteligente que busca financiación en Indiegogo


KamiBaby, un monitor de bebé inteligente que busca financiación en Indiegogo - Diario de EmprendedoresSon muchos los padres y madres que desean disponer de un monitor de bebé inteligente que les ayude a vigilar al pequeño y a mantenerlo seguro en todo momento.

El equipo de proveedor global de tecnologías inteligentes de imágenes de video YI Technology, Inc. (YI) ha pensado en ellos y, por eso, ha lanzado KamiBaby.

Se trata de un monitor de bebé inteligente que ha nacido para convertirse en el mejor compañero de padres y niños pequeños al monitorizar la respiración del niño y detectar su llanto.

También te puede interesar nuestro artículo sobre Smartick, un método diseñado para enseñar matemáticas a los niños.

Un dispositivo que permite ver el movimiento de respiración del bebé mientras duerme

Una de las principales funcionalidades del monitor de bebé inteligente KamiBaby es que permite que los padres vean el movimiento de respiración del niño mientras duerme, y todo ello a través de su teléfono móvil.

Además, el aparato recurre al procesamiento de imágenes y a la avanzada inteligencia artificial ​​de borde para detectar y ampliar la imagen de la respiración del bebé sin necesidad de accesorios o prendas de ropa adicionales.

Tal como ha señalado Sean Da, CEO de YI Technology, “ahora todos los padres con KamiBaby pueden realizar un seguimiento de su bebé o niño pequeño, recibir las alertas relevantes y tener un par de ojos adicionales para ayudar a facilitar la paternidad de los hijos en esos preciosos primeros años».

Tras la creación de este monitor para bebés inteligente encontramos a un equipo de líderes de la industria con años de experiencia en tecnología de imagen, algoritmos, computación en la nube y análisis de datos.

Gracias a ellos, KamiBaby permite realizar un seguimiento del bebé, recibir alertas relevantes en el smartphone y facilitar el proceso de crianza.

No hay que olvidar que este novedoso gadget también brinda a los padres la oportunidad de medir la temperatura y la humedad de la habitación del bebé para asegurarse de que se encuentra lo más cómodo posible.

A la mañana siguiente, los papás y mamás pueden recibir, en su teléfono móvil, un resumen con las horas de sueño del chiquitín, la detección de sonidos anormales y los movimientos del niño durante la noche.

KamiBaby, un monitor de bebé inteligente que busca financiación en Indiegogo - Diario de Emprendedores

Un material seguro para los niños

El monitor KamiBaby no solo destaca por su original forma de muñeco, sino también por haber sido fabricado con siliconas con un alto grado de seguridad que no resultan tóxicas ni perjudiciales para los más pequeñines.

Además, el embalaje de KamiBaby es ecológico, utiliza tinta de soja y apuesta por un recubrimiento final elaborado con una especie de plástico biodegradable fabricado a base de maíz.

Un proyecto emprendedor que busca financiación a través del crowdfunding

Los miembros de la compañía YI Technology han decidido poner en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma Indiegogo con el fin de recaudar fondos para lanzar KamiBaby al mercado.

A pesar de que la meta establecida fue de 17.955 euros, la iniciativa ya ha superado los 28.000 euros aunque todavía falta más de un mes para que toque a su fin.

Y es que los mecenas, es decir, las personas que contribuyen aportando su granito de arena a través de Indiegogo, pueden recibir este monitor de bebés inteligente con un 50 % de descuento por la reserva anticipada, lo que está animando a infinidad de padres a hacerse con este innovador gadget.

Recuerda que los proyectos emprendedores centrados en mejorar la vida de padres e hijos pueden tener un gran éxito y que tú también puedes poner en marcha una propuesta tan revolucionaria como KamiBaby.

Puedes descubrir más negocios pertenecientes al sector de los más pequeñines de la casa visitando nuestro post dedicado a Splash Baby Spa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS