Splash Baby Spa abre el primer centro de estimulación acuática para bebés


Splash Baby Spa abre el primer centro de estimulación acuática para bebés - Diario de EmprendedoresCada vez son más los padres y las madres que se animan a aprovechar los beneficios de la estimulación acuática para bebés, centrada en adaptar a los niños al agua desde una temprana edad.

Y es que se trata de una actividad perfecta para reforzar la confianza de los peques, estimular el buen crecimiento, potenciar su desarrollo cognitivo y psicomotor, ayudarles a perder el miedo al agua y reforzar la unión entre el papá o la mamá y el chiquitín.

Es por ello que el equipo de Splash Baby Spa ha decidido abrir el primer centro de estimulación acuática para bebés del país y ha diseñado un innovador método que tiene como base el medio acuático.

Antes de conocer las características de este innovador centro especializado, recuerda que en el Diario de Emprendedores también encontrarás información sobre Amorissimi, una firma de moda para niños especializada en comuniones.

El centro deSplash Baby Spa combina la estimulación acuática para bebés con el masaje infantil

Los miembros de Splash Baby Spa han aprovechado sus años de experiencia profesional y su conocimiento científico para combinar la estimulación acuática para bebés con el masaje infantil y abrir el primer centro especializado.

Esta técnica ayuda al peque en su desarrollo integral desde su nacimiento y de una forma efectiva y probada en espacios donde los bebés pueden jugar, aprender, relajarse y disfrutar de la experiencia.

Además, el centro cuenta con profesionales que ofrecen una atención personalizada a los padres y que se adaptan a la perfección a las necesidades de cada niño.

Cabe destacar, asimismo, que los centros de Splash Baby Spa recurren a flotadores de cuello y cervicales y a materiales de máxima calidad que han superado todas las normativas de seguridad europeas.

Gracias a los emprendedores y miembros de Splash Baby Spa, las personas que tienen hijos pueden disponer de un centro especializado en estimulación acuática para bebés cuyo método permite mejorar las capacidades intelectuales de los niños, así como su progreso psicomotor, su esquema corporal y su movilidad intestinal.

Splash Baby Spa abre el primer centro de estimulación acuática para bebés - Diario de Emprendedores

El masaje infantil, por su parte, se realiza con aceites esenciales con el fin de potenciar la creación del vínculo afectivo con los padres, mejorar el desarrollo y la estimulación sensorial y cognitiva, favorecer la relajación del bebé y prevenir la aparición de cólicos.

En la actualidad, Splash Baby Spa dispone de un total de tres unidades operativas en el territorio español, aunque tiene previsto expandirse a través de un sistema de franquicias.

Si te ha gustado este proyecto emprendedor y estás buscando ideas que te inspiren, también te puedes fijar en Smartick, que recurre a la inteligencia artificial para enseñar matemáticas a los niños.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS