La franquicia de restauración española Ice Wave lanza su tercera ronda de financiación


La franquicia de restauración española Ice Wave lanza su tercera ronda de financiación - Diario de EmprendedoresSi te gusta conocer proyectos emprendedores de éxito nacidos en este país es probable que ya conozcas Ice Wave, una franquicia de restauración española fundada en Palma de Mallorca.

La red de franquicias de la empresa, creada por el emprendedor Tomeu Riutord, comenzó su andadura en el año 2015 con el helado enrollado como producto estrella.

Desde entonces, Ice Wave no ha dejado de cosechar éxitos y de generar en sus tiendas largas colas compuestas por personas que desean degustar sus originales productos.

De hecho, a lo largo del año 2018 la compañía obtuvo un incremento del 279 % en la facturación y su equipo espera disponer de un total de cien heladerías en 2020.

Una empresa de éxito nacida en Mallorca que ya ha lanzado su tercera ronda de financiación

La franquicia de restauración española Ice Wave ha logrado consolidarse en el territorio español y, ahora, busca expandirse por tierras internacionales.

Para conseguirlo, la compañía acaba de lanzar su tercera ronda de financiación, que estará abierta al público durante 30 días y que tiene como finalidad recaudar un total de 250.000 euros.

La inversión mínima para quienes deseen participar en esta nueva iniciativa, publicada en la plataforma Crowdcube, es de diez euros.

Los emprendedores y miembros de Ice Wave esperan llegar a la cifra prevista después del éxito de la ronda de financiación del año 2017, que les permitió obtener más de 250.000 euros en solo unos días.

Para lograrlo, han recurrido a Crowdcube debido a que se trata de una plataforma de crowdfunding fundada en Gran Bretaña en el año 2011 que, a día de hoy, es líder en el continente europeo al disponer de la comunidad de inversores y empresas más grande de Europa.

Tal como ha señalado el emprendedor Tomeu Riutord, fundador y presidente de esta franquicia de restauración española, “estamos muy ilusionados con esta nueva ronda de financiación.

Tengo plena confianza en la plataforma Crowdcube y el feedback de la masa social es muy bueno para esta ronda, con lo que pienso que llegaremos al objetivo sin problemas y posiblemente en un tiempo récord”.

La franquicia de restauración española Ice Wave lanza su tercera ronda de financiación - Diario de Emprendedores

Invertir en la nueva campaña de crowdfunding puesta en marcha por el equipo de Ice Wave puede ser una magnífica idea si eres emprendedor, te apasiona el ámbito de la restauración y estás buscando ideas de negocio de éxito.

Y es que nos encontramos ante una empresa española que tiene la misión de convertirse en una franquicia mundial y que no ha parado de crecer desde su nacimiento.

Si deseas conocer más proyectos que hayan apostado por la financiación colectiva puedes fijarte en AbilityPharma, que puso en marcha un crowdfunding para desarrollar un fármaco que elimina células cancerosas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS