La firma de bolsos y complementos Lonbali abrirá una tienda en Madrid


La firma de bolsos y complementos Lonbali abrirá una tienda en Madrid - Diario de EmprendedoresPoner en marcha una tienda de bolsos y complementos puede ser una idea de negocio a tener muy en cuenta para las personas que desean emprender.

Si quieres conocer un caso de éxito puedes fijarte en Lonbali, una firma de bolsos y complementos impulsada por los hijos de la famosa diseñadora de moda Purificación García.

A día de hoy, esta startup nacida en el territorio español realiza la inmensa mayoría de sus ventas a través de internet, aunque también dispone de cuatro puntos de venta en el canal multimarca en España y en ciudades como Valencia, Barcelona, Castellón y Madrid.

La firma de bolsos y complementos Lonbali abrirá una tienda física en la Comunidad de Madrid

Los emprendedores y creadores de Lonbali ya están trabajando en la apertura de un punto de venta físico en Madrid que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre.

Este nuevo establecimiento estará ubicado en un pequeño local situado en el cruce de las calles Jorge Juan y Lagasca de la capital española.

Tras la creación de esta firma de bolsos y complementos que vio la luz en julio de 2016 encontramos a los emprendedores y hermanos María, Soledad y Marc Caballé.

Mientras María gestiona el departamento financiero, Marc se encarga del área de logística, marketing digital y desarrollo web y Soledad se ocupa de pilotar el diseño y la producción de las colecciones.

En la actualidad, el equipo está formado por un total de ocho personas y los fundadores del proyecto ya están trabajando en la contratación de dos o tres empleados más durante los próximos meses.

La firma de bolsos y complementos Lonbali abrirá una tienda en Madrid - Diario de Emprendedores

Y es que nos encontramos ante una firma de bolsos y complementos que no para de crecer y que, en 2018, ya había vendido más de 4.500 bolsos.

Es por todo ello que la compañía tiene previsto cerrar el ejercicio actual con una facturación de un millón de euros y con el lanzamiento de nuevos productos entre los que encontramos fundas para portátiles y nuevos diseños y estampados para sus bolsos, entre otras novedades.

Si quieres ser emprendedor y abrir tu propia tienda y estás buscando inspiración, no olvides que los zapatos son el complemento de moda más buscado por los españoles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS