Entrevistamos al emprendedor Sergi Sans, CEO de la agencia de marketing on-line Partner Adventure


Entrevistamos al emprendedor Sergi Sans, CEO de la agencia de marketing on-line Partner AdventureEl emprendedor Sergi Sans es el CEO de Partner Adventure, una agencia de marketing on-line ubicada en la ciudad de Barcelona y compuesta por un equipo de expertos tanto en mercadotecnia en la red como en Grow Hacking.

Una de las principales premisas del emprendedor Sergi Sans es ofrecer un servicio de atención personalizada que permita desarrollar proyectos en internet enfocados a la venta y la monetización aptos para startups, pymes y empresas multinacionales.

Para conseguirlo, la agencia de marketing on-linePartner Adventure dispone de un grupo de trabajo formado por expertos en SEO o posicionamiento en buscadores, Facebook Ads, marketing de contenidos, SEM y, por supuesto, marketing on-line.

Entrevista a Sergi Sans, CEO de la agencia de marketing on-line Partner Adventure

Si quieres conocer mejor las cualidades de Partner Adventure y el origen de esta agencia de marketing on-lineubicada en la capital catalana, no te pierdas esta entrevista al emprendedor Sergi Sans, CEO del proyecto.

¿Qué te llamó la atención de iniciarte como emprendedor? ¿Naciste o te hiciste emprendedor?

Siempre he tenido la facilidad para ver negocio en las cosas más simples y necesidades cotidianas.

Creo que es una combinación; se nace tenaz, con fuerza de voluntad y perseverancia, y se hace el emprendedor que se ilusiona, se emociona y siente pasión por lo que hace y no renuncia a ese estado de aventura permanente.

¿Crees que viven mejor los emprendedores?

Uno de cada diez sí. Los otros nueve no, al revés, viven peor y acaban peor a medio y largo plazo. Está muy idealizada la posición y aventura de emprender en este y otros países.

La financiación, aunque es posible, escasea y está reservada para proyectos validados y con perspectivas de un alto crecimiento.

El emprendedor tiene una vida de inestabilidad económica que compensa alimentándose de ilusión y expectativas.

¿Si hubieras podido, habrías empezado antes como emprendedor?

Empecé a los 20 años, por lo tanto difícil (risas). La verdad es que tuve la inmensa suerte de que los primeros proyectos fructificaron y generaron la semilla de la ilusión y pasión en mí.

Desde entonces no entiendo el trabajo y mi vida profesional de otra forma que a través de de la pasión e ilusión, y eso pasa por generar proyectos, participar de terceros, siempre participando del éxito de ellos, nunca luchando vanamente por los sueños de terceros para pertenecer a una corporación o institución.

¿Qué es lo que más valoras de tu nueva vida como emprendedor?

La sensación permanente de que estoy luchando por mis sueños. La libertad y flexibilidad de horarios, totalmente irreal si analizamos el computo de horas y tiempo gastado, pero esa sensación de la vida profesional, tan importante para equilibrar la vida personal.

Y la aventura, soy una persona a la que le gusta vivir aventuras y compartirlas, por eso nos llamamos Partner Adventure.

Entrevistamos al emprendedor Sergi Sans, CEO de la agencia de marketing on-line Partner Adventure

¿Qué le recomendarías a alguien que se está planteando empezar a emprender?

Paciencia, tenacidad, sociabilidad y actitud positiva. La preparación para el fracaso no existe y en este país está muy estigmatizada, por lo tanto hay que tener mucha tenacidad y perseverancia para superar los escollos, sobre todo en la montaña rusa del emprendimiento donde unos días somos reyes y al día siguiente estamos a punto de cerrar la persiana.

Hay que ser muy social, pues el networkingy las relaciones son una de las partes clave de todo proyecto.

Y al final la famosa actitud positiva del emprendedor que no ve problemas sino soluciones a aplicar, no ve distancias sino iteraciones y pivotar modelos de negocio.

Como nota final, hemos montado el concepto coemprending para que cualquier persona pueda emprender en un espacio físico donde se reúnan startups, financiación, formación, mentoring, socios industriales o posibles compradores, partnersy proveedores y un coworking para emprendedores.

Si quieres conocer la historia de otros emprendedores tan solo tienes que echar un vistazo a esta entrevista a Gonzalo García, CEO de Welegal.es.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS