Entrevistamos al emprendedor José Ramón Díaz, fundador de GransLiving

0


Entrevistamos al emprendedor José Ramón Díaz, fundador de GransLiving - Diario de EmprendedoresEl emprendedor José Ramón Díaz es el creador de GransLiving, una plataforma digital que nació en julio de 2021 para revolucionar el sector de los cuidados.

La startup española ofrece un buscador y comparador de residencias y acompaña a las familias en el proceso de búsqueda de centros para sus seres queridos.

Se trata de una iniciativa que ofrece un catálogo de residencias, centros de día, cuidados a domicilio y residencias vacacionales a través de su página web.

Con un equipo de más de 40 expertos que ha acompañado a más de 1.000 familias, GransLiving cuenta con 5.000 centros en todo el territorio con un servicio de calidad que garantiza el bienestar de los residentes.

Entrevista a José Ramón Díaz, creador de GransLiving

El proyecto GransLiving ha podido convertirse en una realidad gracias a la labor de José Ramón Díaz, un joven emprendedor que destaca por su proactividad y su interés por la creación de nuevos negocios. Conozcamos su historia.

¿Te consideras emprendedor? ¿Naciste o te hiciste emprendedor?

Me considero emprendedor casi desde la adolescencia, que fue cuando empecé a enfocar mi formación para en el futuro poder crear mis propias empresas y también ser mi propio dueño.

A esto hay que sumar que mi padre es un emprendedor nato y eso influyó de manera muy positiva en mi educación.

¿Cuáles son los mayores retos al liderar tu propio proyecto?

Que lo emprenda en el momento justo y con las personas adecuadas, para estar todos alineados y que no nos perdamos por el camino.

Si hubieras podido, ¿habrías empezado antes como emprendedor?

Como os comentaba, empecé muy joven a ser emprendedor. A los 18 años me lancé con mi primer proyecto (con el que sigo adelante) y esto me ha permitido conocer más profundamente el mercado y sus entresijos.

Con el tiempo he conseguido hacer realidad mi startup GransLiving para aportar nuestro granito de arena ayudando a personas y a familias que lo necesitan.

Entrevistamos al emprendedor José Ramón Díaz, fundador de GransLiving - Diario de Emprendedores

¿Qué le recomendarías a alguien que se está planteando empezar a emprender?

Que cuando se lance, que lo haga con cabeza y con un estudio previo del entorno tanto externo como interno de todos los factores que nos rodean, económicos, políticos, sociales…

Pero sobre todo que luche por hacer realidad su sueño, porque cuando las cosas se hacen bien y salen la satisfacción que sientes no tiene palabras, te sientes contento en todos los ámbitos, pero sobre todo en el de poder contratar a gente y generar empleo.

Si te ha gustado conocer la historia del fundador de GransLiving tampoco te puedes marchar sin leer nuestra entrevista a los emprendedores Jorge Vindel e Irene Chía, fundadores de CazaTuPlaza.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.