Entrevista al emprendedor Nitai Anidjar, fundador de una plataforma para contratar servicios locales


Entrevista al emprendedor Nitai Anidjar, fundador de un ecommerce que cuenta con más de 600.000 servicios locales - Diario de EmprendedoresSi quieres conocer proyectos de éxito que se conviertan en una fuente de inspiración para emprender puedes fijarte en propuestas como Trabeja.com, un ecommerce creado por el emprendedor Nitai Anidjar.

Se trata de una plataforma virtual que permite que los usuarios puedan reservar servicios de profesionales de confianza de su zona o de otras regiones de España de un modo práctico y sencillo.

Gracias a este proyecto puesto en marcha por el emprendedor Nitai Anidjar, los internautas pueden contratar desde servicios relacionados con el hogar y la salud hasta profesionales de la belleza o la redacción, pasando por expertos en seguridad o en cuestiones legales, por ejemplo.

En la actualidad, la startup Trabeja.com cuenta con más de 90.000 profesionales y más de 600.000 servicios locales. ¿Quieres conocer mejor la compañía? Entonces no te pierdas esta entrevista al emprendedor Nitai Anidjar.

Entrevistamos al emprendedor Nitai Anidjar, creador de Trabeja.com

¿Te consideras emprendedor? ¿Naciste o te hiciste emprendedor?

Ser un emprendedor significa perseverancia, predisposición a aprender, compromiso y pasión. Una persona con muchas ideas pero que nunca acaba los proyectos que empieza, tal vez algún día pueda ser emprendedor, pero requerirá de más esfuerzo por su parte y cambiar algunos hábitos.

Desde mi punto de vista, no se nace emprendedor, pero serlo requiere de talento, una fuerza de voluntad inmensa, pasión y motivación que quiten relevancia al enorme esfuerzo y dedicación, y esas ganas de comerse el mundo que no todos tienen.

¿Cuáles son los mayores retos al liderar tu propio proyecto?

Trabeja.com revoluciona el sector de los servicios permitiendo la compra de los servicios en la web. Esta propuesta no tiene fácil ejecución dado que un servicio tiene muchas más variables y posibilidades que un producto cerrado. Hemos encontrado este encaje dando al cliente la opción de indicar cada detalle del servicio.

A día de hoy, tratamos con más de 90.000 profesionales en España que ofrecen más de 600.000 servicios distintos. Este es nuestro reto diario y trabajamos siempre para dar el mejor servicio posible.

Otro reto, que en este caso lidera Victor Demin, mi cofundador, es la priorización de desarrollos tecnológicos.

Nuestras opciones y caminos son infinitos y tomar la decisión acertada en cada momento no es obvio en absoluto. Este reto está, por supuesto, relacionado con la limitación del recurso más importante: el tiempo.

Si hubieras podido, ¿habrías empezado antes como emprendedor?

Con 14 años ya había creado mis primeros proyectos, entonces todavía no diferenciaba entre una idea y un negocio. Especialmente estaba centrado en facilitar recursos educativos y en crear foros y páginas web.

En la actualidad, estoy centrado en dos proyectos: Trabeja.com, por supuesto, y Shoptexto, una empresa de traducción especializada en ecommerce y proyectos IT.

Entrevista al emprendedor Nitai Anidjar, fundador de un ecommerce que cuenta con más de 600.000 servicios locales - Diario de Emprendedores

¿Qué le recomendarías a alguien que se está planteando empezar a emprender?

Que, si tienes ganas de comerte el mundo, no te lo pienses demasiado, que la vida son dos días y nos pasamos uno durmiendo.

Puedes conocer las vivencias de otros emprendedores a través de nuestra entrevista a Mario Carranza, CEO de la plataforma para compartir coche Amovens.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS