Entrevistamos a las emprendedoras Celia Arroyo y Lucía González, fundadoras de The Needo


Entrevistamos a las emprendedoras Celia Arroyo y Lucía González, fundadoras de The Needo - Diario de EmprendedoresEn el Diario de Emprendedores nos apasionan los proyectos únicos y originales y, por eso, en esta ocasión hemos querido entrevistar a las emprendedoras Celia Arroyo y Lucía González, impulsoras de The Needo.

Se trata de una nueva marca de ropa de cama de lujo que se fabrica en la localidad portuguesa de Guimarâes haciendo uso de tejidos tan exclusivos como los que se emplean en los hoteles de cinco estrellas.

Sin embargo, The Needo se diferencia de otras empresas del sector en un aspecto muy importante: ofrece productos de una excelente calidad a unos precios accesibles y competitivos.

Esto es posible porque en The Needo no existen los intermediarios, ya que la ropa de cama va directamente desde la fábrica hasta el cliente.

Antes de continuar leyendo recuerda que a través de este blog también podrás conocer al emprendedor Bruno Sanders, director de la agencia de marketing Suprive.

Entrevista a las creadoras de The Needo, una marca de ropa de cama de lujo

Tras la puesta en marcha de The Needo encontramos a Celia Arroyo y Lucía González, dos jóvenes emprendedoras que tuvieron la idea de dar vida a este proyecto después de una estancia en un hotel boutique de Oporto, en Portugal.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre la historia de The Needo? Entonces no te pierdas esta entrevista a las fundadoras del proyecto.

¿Os consideráis emprendedoras? ¿Nacisteis u os hicisteis emprendedoras?

Bueno, la palabra emprendedor siempre la hemos considerado “palabras mayores”.

De repente, cada vez que se refieren a nosotras así, casi que nos tenemos que pellizcar, pero es una meta que, de alguna manera, todos los jóvenes miramos de reojo y seguimos de cerca siempre la posibilidad real de convertirnos en uno de ellos.

Creemos que todos los emprendedores tienen algo de valientes, de atrevidos y de soñadores y sí, esos ingredientes van impresos en la personalidad de ambas, entre otras cosas.

¿Cuáles son los mayores retos al liderar vuestro propio proyecto?

Cada día tenemos algún pequeño reto que cumplir, como hacer un envío en el que todo esté perfecto, la atención a cada cliente o procurar que los influencers hablen de ti.

Todo ello siempre con la web a la altura de las necesidades de los clientes. Y dentro de todos esos retos diarios, el más importante es la felicidad de los clientes, que les guste el producto que reciben y que repitan, y eso, que es lo más importante, está pasando y nos llena de energía y de ganas.

Estamos tremendamente agradecidas a todos los clientes de The Needo, la prensa y los influencers que ya son fans y que nos han apoyado de manera desinteresada.

Entrevistamos a las emprendedoras Celia Arroyo y Lucía González, fundadoras de The Needo - Diario de Emprendedores
The Needo ofrece ropa de cama de lujo a precios asequibles.

Si hubierais podido, ¿habríais empezado antes como emprendedoras?

Bueno, esa pregunta es difícil, lo cierto es que creemos que las cosas llegan cuando tienen que llegar, el destino es inteligente y antes no se había dado la oportunidad de manera tan loable.

Es como un momento preciso en el que todo cuadra para que pase, digamos que es casi una coincidencia mágica en la que parece que los planetas se alinean para que tirar hacía adelante.

Emprender es una aventura que no acaba nunca una vez lanzas el proyecto. ¡Es una escuela constante!

¿Qué le recomendaríais a alguien que se está planteando empezar a emprender?

Le recomendaríamos que realizara un importante estudio de mercado de tal manera que quede muy convencido de que su producto tiene cabida en el mercado y en el sector al que se lanza y, si es algo totalmente novedoso, que cumpla sus sueños y siga su intuición.

Al final la intuición es la gran llave que termina de convencer al emprendedor de abrir una puerta que ya jamás podrá cerrar y que le llevará por un camino lleno de rosas y de espinas.

Descubre la historia de más emprendedores a través de nuestra sección dedicada a entrevistas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS