WIN-WIN CONNECTION ofrece programas de Responsabilidad Social Empresarial


WIN-WIN CONNECTION ofrece programas de Responsabilidad Social Empresarial - Diario de EmprendedoresLa Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se puede definir como la contribución, por parte de las empresas, al desarrollo humano sostenible a través de compromiso y confianza hacia los trabajadores y la sociedad con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas y del planeta.

No obstante, la Responsabilidad Social Empresarial no es solo caridad o voluntariado social, ya que forma parte de la visión y misión de muchas grandes empresas.

Esas compañías asumen su papel de impulsoras y catalizadoras del cambio ambiental y social para mejorar nuestro entorno y actúan de manera local con una visión global.

La importancia que la Responsabilidad Social Empresarial tiene a día de hoy en la sociedad ha llevado al equipo de WIN-WIN CONNECTION a ofrecer programas RSE centrados en alinear las acciones sociales de las empresas con los valores de las personas.

WIN-WIN CONNECTION ofrece programas de Responsabilidad Social Empresarial y abre una agencia en Barcelona

Los miembros de WIN-WIN CONNECTION se ocupan de desarrollar programas de Responsabilidad Social Empresarial conectando los puntos fuertes de las entidades con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y apoyando a las empresas a través de:

  • Voluntariado social: acciones para que las empresas puedan practicar voluntariado social con sus empleados y causar un impacto positivo en su comunidad.
  • Programas RSE: diseñados según la agenda, enfoque comercial y los intereses empresariales de cada negocio.
  • Reuniones y eventos: acciones RSE para enriquecer la experiencia de los participantes y la imagen social de la marca.
  • Socio local: para compañías internacionales de RSE que miran a Barcelona como punto de encuentro de sus eventos sociales.

Gracias a estas acciones los programas de WIN-WIN CONNECTION tienen la capacidad de impactar en tres objetivos: entorno, conectando con las personas; vínculo, conectando con los trabajadores; y marca, conectando con los clientes.

El equipo de WIN-WIN CONNECTION acaba de abrir una agencia en la ciudad de Barcelona de la mano de Marta Vernet, intrapreneur social y head of service learning en American School of Barcelona, y Manolo Garbayo, emprendedor y ex-ejecutivo en grandes empresas.

Tal como ha señalado Marta Vernet, “nuestra experiencia en el campo educativo y empresarial nos está permitiendo replicar acciones que hemos realizado en el campo educativo, en las empresa con un éxito inesperado y una absoluta satisfacción de todos los participantes”.

WIN-WIN CONNECTION ofrece programas de Responsabilidad Social Empresarial - Diario de Emprendedores

Por su parte, Manolo Garbayo explica que “RSE es innovación tecnológica y social y un puente entre la promesa de la marca y los valores de la gente.

Colaboramos con empresas, ayuntamientos, colegios, universidades, instituciones empresariales, sociales y científicas, asociaciones sociales y ONG”.

Gracias a los programas de WIN-WIN CONNECTION las compañías del país tienen la oportunidad de adentrarse en el sector de la Responsabilidad Social Empresarial y de mejorar la calidad de vida de los seres humanos y del lugar donde vivimos.

Si has montado tu propio negocio y quieres conocer técnicas, trucos y consejos que te ayuden a seguir creciendo, también será interesante que sepas que el teletrabajo mejora la relación entre la empresa y los trabajadores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS