La American School of Barcelona complementa el rigor académico con musicales, actividades culturales, artísticas y deportivas.


La American School of Barcelona apuesta por las actividades culturales - Diario de EmprendedoresAunque aprender idiomas, conocer el mundo de las matemáticas y saber cómo es el planeta en el que vivimos es fundamental para todos los estudiantes, cada vez son más los centros educativos que apuestan por complementar el currículum académico con actividades culturales, artísticas y deportivas.

Encontramos un ejemplo de ello la American School of Barcelona, un colegio internacional para alumnos de entre tres y dieciocho años de edad que apoya la organización de actividades culturales.

Es por ello que la escuela se ha subido al carro de la producción y creación de musicales en el ámbito académico como herramienta de docencia para fortalecer la personalidad, el carácter y el currículum académico de sus alumnos.

El resultado ha sido la puesta en marcha de Charlie and the Chocolate Factory y Mamma Mía!, dos musicales que este año serán representados por estudiantes de la American School of Barcelona.

La American School of Barcelona presentará sus actuaciones los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre

Los musicales organizados por el equipo que forma parte de la American School of Barcelona estarán abiertos al público y su objetivo no es otro que complementar el currículum académico de los alumnos con actividades culturales.

Y es que este tipo de tareas ayudan a los jóvenes tanto de primaria como de secundaria a crecer y a desarrollarse conociendo los distintos ámbitos de la sociedad.

El centro presentará las actuaciones representadas por sus alumnos los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2018 en el nuevo auditorio de la American School of Barcelona.

Las actividades culturales organizadas por este colegio internacional ubicado en el área metropolitana de Barcelona desde 1962 se complementan con un trato personalizado y con un riguroso programa académico.

La American School of Barcelona apuesta por las actividades culturales - Diario de Emprendedores

A día de hoy, acuden a la American School of Barcelona alumnos procedentes de más de 50 nacionalidades distintas que han puntuado al centro muy por encima de la media internacional debido, sobre todo, a su trato familiar y a su excelente programa académico.

Si te estás planteando emprender con un proyecto educativo recuerda que seguir los pasos de la American School of Barcelona y complementar el currículum académico con actividades culturales puede ser una excelente idea en los tiempos que corren.

Si quieres conocer mejor este colegio internacional situado en la capital de Cataluña no te pierdas el post donde te explicamos que la American School of Barcelona fortalece el currículum académico con la puesta en marcha de un programa de emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS