Wakkea, una red social que permite obtener una remuneración por recomendar productos y experiencias


Wakkea, una red social que permite obtener una remuneración por recomendar productos y experiencias - Diario de EmprendedoresRecomendar productos y experiencias a través de internet tiene premio gracias a Wakkea.

Se trata de la primera red social de recomendaciones y compras en línea que permite a los usuarios obtener una remuneración por compartir sus gustos, experiencias y aficiones.

Gracias a este innovador proyecto emprendedor, todas las personas que lo deseen pueden convertirse en influencers y obtener una remuneración por recomendar productos y experiencias.

También te puede interesar nuestro artículo dedicado a la primera app que reduce el consumo de botellas de plástico.

Ofrecer recomendaciones de marcas, planes, productos y experiencias pertenecientes a una amplia variedad de categorías

El objetivo de Wakkea se centra en dar a los usuarios la oportunidad de compartir, con el resto de la comunidad, productos de sus marcas favoritas, así como planes o experiencias.

Además, la red ofrece una amplia variedad de temáticas y categorías tales como viajes, salud, tecnología, moda, deporte, ocio, cultura, gaming, mascotas o motor, entre otras.

Tal como ha señalado el emprendedor Javier Bercial, cofundador de Wakkea, “en Wakkea cualquier persona puede ganar dinero por recomendar productos o planes de distintos tipos.

Es habitual encontrar influencers que recomienden marcas de moda o lifestyle, pero es menos común que se recomienden, por ejemplo, libros o un servicio de limpieza de vehículos.

El objetivo de Wakkea es que se comparta y recomiende cualquier tipo de contenido en función de los intereses y aficiones de la comunidad”.

No hace falta tener muchos seguidores para obtener ingresos

¿Te gustaría ganar dinero por recomendar productos y experiencias en internet pero no dispones de un gran número de seguidores en las redes sociales?

Con Wakkea esto no es un inconveniente porque, para obtener un beneficio económico, no es necesario acumular infinidad de seguidores debido a que el contenido solo se filtra y se difunde a través del muro de los usuarios interesados en la temática.

Para obtener una remuneración a través de Wakkea, el usuario solo tiene que publicar su opinión para comenzar a recibir una comisión por las ventas que consiga gracias a su post de recomendación.

Wakkea, una red social que permite obtener una remuneración por recomendar productos y experiencias - Diario de Emprendedores

Para ello, los usuarios “wakkean” el contenido y seleccionan el proveedor que vende de forma virtual el producto o servicio.

Después, la red social crea un enlace que le lleva a la página de compra de alguna de las más de 110marcas asociadas con Wakkea a día de hoy, que remuneran al usuario con hasta un 5 % del precio total de la compra.

Entre ellas, encontramos empresas como Vueling, Skyscanner, Toysrus, Orange, Jazztel, Mifarma, HP, El Mago Pop, Just Eat, El Tenedor, Clarks, Calzedonia, Atrápalo, Fnac o Groupon, así como tiendas en línea de la talla de Amazon o Aliexpress.

Puedes conocer mejor el funcionamiento de esta novedosa red social a través del siguiente vídeo:

No olvides que, si deseas obtener una remuneración por recomendar productos y experiencias, Wakkea se convertirá en una de tus redes sociales favoritas y en una plataforma ideal para conseguir un ingreso extra.

A día de hoy, la red está presente en forma de aplicación móvil y se encuentra disponible tanto en Google Play como en App Store.

Puedes conocer más aplicaciones móviles de éxito echando un vistazo a nuestro post sobre Universiland.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS