Vodafone usa un nuevo material autoiluminado y ecofriendly en su publicidad exterior


Vodafone usa un nuevo material autoiluminado y ecofriendly en su publicidad exterior - Diario de EmprendedoresLas empresas de telefonía no solo se limitan a ofrecer distintos tipos de tarifas mensuales adaptadas a las necesidades de sus clientes, ya que también se preocupan por innovar y por sorprender a los usuarios.

Encontramos un ejemplo de ello en Vodafone, una compañía que ha revolucionado el sector de la publicidad exterior haciendo uso de un nuevo material autoiluminado y ecofriendly.

Su nombre es Lightmoving y se trata de un material hasta ahora desconocido cuya patente comercializa en exclusiva Tb Media Consulting y desarrolla en España la empresa LIGHTMOVING 5.0 COMPANY.

Tal como ha indicado Borja Mengotti, Brand & Media Manager de Vodafone España, “Vodafone tiene el firme propósito de mejorar la vida de mil millones de personas en el mundo reduciendo a la mitad su impacto medioambiental en 2025.

Tecnologías como la que integra este soporte publicitario contribuyen a seguir avanzando de forma progresiva para alcanzar ese objetivo”.

El primer espacio de publicidad exterior sostenible de España

La nueva campaña creada por Vodafone con material autoiluminado y ecofriendly se exhibe en la estación de Méndez Álvaro de Madrid y se ha convertido en el primer espacio de publicidad exterior de España con publicidad sostenible.

Si prestamos atención a las ventajas de Lightmoving, debemos destacar que se trata de un material que no genera ningún tipo de contaminación lumínica. Además, es 100 % reciclable y se autoabastece de las placas solares que están instaladas en el propio edificio.

En palabras de los responsables de Tb Media Consulting, la empresa encargada de comercializar este novedoso material, “no es casual que su primer uso sea en Méndez Álvaro, puesto que, aunque Lightmoving tiene un mínimo consumo eléctrico, en este espacio, además, ese consumo procede de las propias placas solares del edificio”.

La elección de Méndez Álvaro se debe a que se trata de la estación con mayor tráfico del continente europeo.

Al centrarnos en el anuncio que recurre a este material autoiluminado y ecofriendly, podemos observar que la campaña ha sido bautizada con el nombre de Vodafone Flex y que está destinada a promover el reciclaje de los teléfonos móviles, algo esencial para reducir la contaminación y cuidar el planeta.

Para conocer las cualidades de Lightmoving, un material revolucionario que ha sido diseñado y desarrollado por completo en España, nada mejor que tener en cuenta las declaraciones de Cristina González y Javier Peon, socios fundadores de Tb Media Consulting.

Los emprendedores han asegurado que este material “es realmente novedoso por su versatilidad, flexibilidad y sostenibilidad frente a los materiales publicitarios convencionales.

Se adapta a soportes de distintos tamaños, elementos y fuentes de alimentación y, además, a cualquier superficie que podamos imaginar. De hecho, la publicidad iluminada puede ir en una camiseta, por ejemplo.

Desde el inicio, en Tb Media Consulting hemos apostado por diferenciarnos a través de la innovación y la dinamización de los productos publicitarios con la misión de mejorar los espacios públicos”.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS