Kamouflage, una marca de cosmética para perros con aromas naturales


Kamouflage, una marca de cosmética para perros con aromas naturales - Diario de EmprendedoresLa cosmética para perros puede ser un sector fabuloso para emprender en los tiempos que corren y en una época en la que la salud de nuestros animales nos preocupa más que nunca.

Lo demuestran proyectos como Kamouflage, una nueva marca de higiene para perros de alta calidad que mantiene limpio el pelaje de los canes y protege su salud al mismo tiempo.

Esto se debe a que la marca de cosmética para perros Kamouflage ha apostado por los aromas naturales y por lanzar al mercado un champú y una fragancia con notas de romero, lavanda y salvia.

Recuerda que a través de este blog también tendrás la oportunidad de conocer proyectos emprendedores tan apasionantes como HOMY JUNGLE, una startup de plantas que se comunican con sus dueños.

Una marca de cosmética para perros que huye de los perfumes sintéticos

Es fundamental que las personas que tienen un perrito en casa recurran a productos de aseo que sean respetuosos con el medio ambiente, con la piel de los animales y con su capacidad olfativa.

Este último punto es esencial para impedir que los cosméticos que se utilizan en el baño de los perros dañen o alteren su sistema de protección.

De ahí la importancia de prescindir de los aromas de origen sintético, ya que pueden alterar el instinto de protección de las mascotas y provocar que se sientan vulnerables y desprotegidas.

Kamouflage ha nacido con la misión de potenciar el bienestar de los canes y, por eso, ofrece una marca de cosmética para perros de alta calidad que preserva el instinto de protección de los animales y ayuda a que se sientan camuflados.

Tal como ha explicado Diana Otero, responsable de marketing de Kamouflage, “los perros no quieren sentirse identificados a distancia y los aromas sintéticos promueven la exclusión de su instinto de defensa.

Gracias a los aromas 100 % naturales de Kamouflage, el perro se siente a gusto con el olor que desprende y se siente camuflado en todos los hábitats”.

Kamouflage, una marca de cosmética para perros con aromas naturales - Diario de Emprendedores

No hay que olvidar que el olfato de los perros no funciona del mismo modo que el de los seres humanos.

De hecho, se trata del sentido más desarrollado por los canes, cuyos receptores olfativos oscilan entre los 200 y los 300 millones, frente a los cinco millones de las personas.

Cabe destacar, asimismo, que la marca de cosmética para perros Kamouflage no solo ha tenido en cuenta los aromas de sus productos.

Y es que la firma también ha apostado por lo ecológico al desarrollar una fórmula vegana, ecofriendly y, por supuesto, libre de experimentos en animales.

Puedes conocer mejor las principales características de este novedoso proyecto emprendedor echando un vistazo al siguiente vídeo:

En la actualidad, es posible encontrar y adquirir estos productos de higiene para perros de alta calidad tanto en Amazon como a través de la tienda on-line oficial de Kamouflage.

Si te fascina lo natural y quieres conocer un poco mejor el universo de las plantas, tampoco te puedes perder nuestro artículo dedicado a plantas que proporcionan energía.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS