Dos emprendedores crean HOMY JUNGLE, una startup de plantas que se comunican con sus dueños


Dos emprendedores crean HOMY JUNGLE, una startup de plantas que se comunican con sus dueños - Diario de EmprendedoresLas nuevas tecnologías, unidas a la labor de los emprendedores españoles, han permitido que hoy en día podamos hacer cosas que antes parecían imposibles.

Gracias a ellas, los seres humanos tenemos la oportunidad de decorar el hogar con plantas que se comunican con sus dueños.

Esta revolucionaria e innovadora idea ha podido convertirse en una realidad gracias a dos jóvenes emprendedores: Laura González, ingeniera informática, y Felipe Fontanet, biólogo.

Ambos son los fundadores de HOMY JUNGLE, una startup perteneciente al sector de la venta on-line de plantas que da un paso por delante en el sector de las plantas ornamentales.

También te puede interesar nuestro artículo dedicado a plantas que reducen el cansancio y la fatiga.

Una planta que es capaz de transmitir sus necesidades por WhatsApp o correo electrónico

HOMY JUNGLE ha llegado al mercado para poner a disposición de los usuarios plantas que se comunican con sus dueños y les transmiten sus necesidades más vitales.

De este modo, todo aquel que lo desee puede disponer de una o varias plantas en casa sin miedo a que se marchiten por no saber cuidarlas.

Y es que este novedoso proyecto emprendedor hace posible que las plantas transmitan si requieren abono, agua o un trasplante a una maceta de mayores dimensiones, por ejemplo.

El usuario recibe un WhatsApp o un correo electrónico donde se especifican cuáles son las necesidades de la planta que ha adquirido y pueda atenderlas a la perfección.

Cabe señalar que el equipo que forma parte de esta startup valenciana también se ocupa de asesorar al cliente y de ayudarle a escoger su planta idónea.

Para conseguirlo, recurre a un cuestionario donde se detallan las preferencias del usuario y las condiciones en las que la planta va a vivir.

Gracias a estos datos, los miembros de HOMY JUNGLE pueden proponer el modelo de planta que mejor encaja con el comprador.

Una vez realizado el pedido, estas plantas que se comunican con sus dueños llegan al domicilio del cliente en un plazo máximo de 48 horas y acompañadas de un manual de instrucciones que explica cómo cuidarlas en todo momento.

Dos emprendedores crean HOMY JUNGLE, una startup de plantas que se comunican con sus dueños - Diario de Emprendedores

En la actualidad, esta startup nacida en Valencia en 2019 cuenta con un catálogo compuesto por más de 30 modelos de plantas y ofrece consejos al tiempo que resuelve las posibles dudas de sus clientes de forma gratuita.

Sobre este aspecto el emprendedor Felipe Fontanet, CEO de HOMY JUNGLE, señala que “no queremos que alguien renuncie a tener plantas porque no sepa cuidarlas.

Por eso apoyamos activamente a cada uno de nuestros clientes con el cuidado de estas, para que estén cómodas, sanas y felices”.

Nace así una propuesta de lo más innovadora centrada en la venta de plantas que se comunican con sus dueños y que aprovechan la tecnología para transmitir sus necesidades vitales.

Tú también puedes recurrir a las últimas novedades en tecnología si quieres poner en marcha un proyecto tan original como HOMY JUNGLE.

Si te fascinan estos pequeños seres vivos y quieres conocerlos mejor no te marches sin antes visitar nuestro post sobre plantas que ayudan a mejorar la concentración.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS