La marca Safe Sea se convierte en pionera en el desarrollo de cremas solares ecofriendly


La marca Safe Sea se convierte en pionera en el desarrollo de cremas solares Eco Friendly - Diario de EmprendedoresLas cremas solares se convierten en protagonistas indiscutibles del verano debido a que previenen la aparición de manchas, melanomas, quemaduras y otras afecciones cutáneas.

No obstante, son muchos los protectores de los rayos ultravioleta que incluyen en su composición activos e ingredientes que pueden ser perjudiciales para la salud de los mares y océanos.

Esto fue lo que animó a la marca Safe Sea a convertirse en pionera en el desarrollo de cremas solares ecofriendly que luchan por sentar las bases para que todos podamos disfrutar de un mundo más sostenible.

Protectores del sol que no desprenden activos al entrar en contacto con el agua

A día de hoy, la marca Safe Sea es líder en el mercado entre los protectores solares respetuosos con los océanos.

Esto se debe a que pone a disposición de los usuarios cremas solares Eco Friendly que no desprenden activos al entrar en contacto con el agua.

Cabe señalar que tampoco contienen oxibenzona, un componente que daña el ADN de los arrecifes de coral.

El hecho de apostar por una fórmula única que protege la piel del sol sin dañar los mares y océanos ha convertido a Safe Sea en la crema del mercado certificada por la ONG internacional Friend Of The Sea como producto solar respetuoso con el medio ambiente.

Si tú también quieres emprender dando vida a un proyecto inspirado en la marca Safe Sea que cuide la piel de los seres humanos y respete el medio ambiente al mismo tiempo, será interesante que sigas los pasos de esta empresa e innoves con frecuencia.

Y es que Safe Sea ha decidido renovarse durante este año mejorando la imagen de los envases y estuches de sus productos solares.

Además, la marca también ha sacado al mercado una nueva línea de protectores para bebés de entre seis meses y tres años de edad bautizada con el nombre de Solares Baby.

La marca Safe Sea se convierte en pionera en el desarrollo de cremas solares Eco Friendly - Diario de Emprendedores

No obstante, el trabajo del equipo que forma parte de Safe Sea no acaba aquí, ya que la compañía también ha incorporado a su catálogo de productos una nueva crema facial con protección SPF 50+.

Se trata de un protector solar que, además de ser resistente al agua, está especialmente diseñado para cuidar, mimar y proteger las pieles más sensibles.

En la actualidad, los productos de la marca Safe Sea se pueden adquirir en una amplia variedad de farmacias, así como en su propia tienda virtual y en las parafarmacias de los principales centros de El Corte Inglés.

Recuerda que tú también puedes poner en marcha un proyecto emprendedor que cuide la salud de los seres humanos y proteja el planeta Tierra al mismo tiempo.

Si te interesa cuidar la salud del lugar donde vivimos también te gustará conocer propuestas como ONE OAK, una marca de complementos de madera que protege el medio ambiente.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS