Las ventas internacionales de la firma de joyas San Saru aumentaron un 32 % en 2021


Las ventas internacionales de la firma de joyas San Saru aumentaron un 32 % en 2021 - Diario de EmprendedoresLa firma San Saru ha logrado hacerse un hueco muy importante en el sector de las joyas y ya ha captado la atención de miles de personas.

La marca, con sede en la ciudad de Mataró (Barcelona), comercializa sus productos a través de internet y a lo largo de los últimos meses ha experimentado un fuerte crecimiento tanto a nivel de ventas como de seguidores en las redes sociales.

De hecho, la compañía catalana logró cerrar el año 2021 con un incremento de un 32 % en las ventas internacionales.

La marca de joyas San Saru ya cuenta con más 1,3 millones de seguidores en las redes sociales

Los integrantes de la empresa de joyas San Saru, centrada en la venta de piezas artesanales, no solo han conseguido aumentar las ventas en otros países del mundo; su esfuerzo también les ha permitido engrosar su lista de seguidores en las redes sociales, que hoy por hoy asciende a más de 1,3 millones.

Si nos centramos en las plataformas de social media más relevantes para San Saru podemos resaltar Instagram, donde la firma tiene más de 660.000 followers. Le siguen Facebook, con cerca de medio millón de seguidores, y TikTok, donde la marca suma más de 175.000 seguidores.

Si tú también quieres emprender en el mundo de las joyas y te interesa conocer las claves del éxito de San Saru, solo tienes que prestar atención a las palabras de Carolina Álvarez, CEO y cofundadora de la empresa. La emprendedora ha señalado que “la relación con nuestra comunidad es uno de nuestros puntos fuertes y valores diferenciales.

Interactuamos con miles de personas al día a través de todos nuestros canales, y siempre intentamos escuchar sus opiniones para poder seguir creciendo y mejorando. Eso hace que nuestra comunidad se sienta parte de San Saru«.

Tras la creación de San Saru encontramos a los emprendedores Carolina Álvarez y Borja Pundik, que fundaron la marca después de realizar viajes por países como Marruecos, Tailandia, Camboya, Sri Lanka e India, donde encontraron inspiración para dar vida a esta firma de joyas únicas.

Las ventas internacionales de la firma de joyas San Saru aumentaron un 32 % en 2021 - Diario de Emprendedores

Las últimas tendencias en joyería

Estar atentos a las opiniones y sugerencias de los clientes no es la única clave del éxito de San Saru. Y es que la firma también ha incorporado a su catálogo nuevas colecciones donde no faltan las últimas tendencias en joyería, como los accesorios body chain o los joyeros de viaje, por ejemplo.

A sus múltiples productos hay que añadir la utilización de un nuevo packaging 100 % sostenible, compuesto en gran medida por cartón Kraft y madera de plantaciones y bosques controlados.

Cabe señalar, asimismo, que San Saru también dispone de un extenso catálogo de productos donde encontramos desde piezas de plata de Ley hasta joyas chapadas en oro, pasando por diseños boho-chic de lo más especiales.

Si deseas emprender poniendo en marcha tu propio negocio también te puedes fijar en proyectos como My Jolie candle.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS