Índice
Los viajes por países tan exóticos como Tailandia, Camboya, Marruecos, Sri Lanka o India animaron a los emprendedores Carolina Álvarez y Borja Pundik a poner en marcha San Saru.
Se trata de una firma de joyas que nació hace ahora cinco años y que se centra en la fabricación de piezas artesanales y actuales elaboradas en Plata de Ley 925.
La calidad de sus productos y su éxito en redes sociales como Instagram y Facebook han convertido a San Saru en una compañía líder en el sector de la joyería on-line en el ámbito nacional.
Su nombre proviene de la cultura japonesa y hace referencia al concepto de “los tres monos sabios”, que significa “no ver el mal, no escuchar el mal y no decir el mal”.
También te puede interesar descubrir qué son las letras de oro, toda una tendencia en el sector de la joyería.
Una firma de joyas que celebra su quinto aniversario con una edición especial en oro
Los emprendedores y fundadores de la marca San Saru han decidido celebrar su quinto aniversario de un modo muy especial.
Para festejar que ya llevan cinco años en el mercado, los creadores de la firma ofrecerán a los usuarios un edición especial de joyas chapadas en oro que estará disponible a partir del próximo 9 de febrero.
Con esta nueva edición San Saru no solo celebra su quinto aniversario, sino que también responde a una de las mayores demandas de sus seguidores y a las nuevas tendencias en moda y complementos.
Así lo ha explicado la emprendedora Carolina Álvarez, CEO y cofundadora de San Saru, al dejar de manifiesto que “muchas clientas nos solicitaban que nuestras joyas estuvieran también disponibles en oro.
El oro viste mucho cualquier look y da un toque de sofisticación y elegancia a cualquier outfit diario”.
Una colección compuesta por pendientes, anillos, pulseras y collares
La edición especial de joyas chapadas en oro diseñada por San Saru estará compuesta por todas las piezas que trabaja la firma, donde encontramos pendientes (ear cuffs, piercings…), pulseras, anillos y collares.
Cabe señalar que las joyas de esta nueva colección están fabricadas en Plata de Ley 925 y chapadas en oro de 24 quilates con dos o tres micras de grosor.
Otro rasgo distintivo de esta edición es que se compone de muchas piezas hechas a mano y de joyas con un diseño boho, hippie y étnico.
Además, todas ellas ofrecen combinaciones únicas y ponen a disposición de los amantes de las joyas desde anillos con formas o con piedrecitas naturales hasta conjuntos de collares con distinto tamaño.
Una marca concienciada con el cuidado del medio ambiente
Los emprendedores y miembros de San Saru tienen muy en cuenta el cuidado del medio ambiente y la protección del planeta Tierra.
Es por ello que todas sus joyas se fabrican con materiales naturales y se envían al destinatario en cajitas elaboradas con madera de chopo y cartón reciclado, un packaging reciclable y reutilizable.
Un éxito en las redes sociales
En el año 2018, la firma de joyas San Saru fue elegida por el Departamento de Facebook de Dublín como caso de éxito.
A día de hoy, cuenta con más de 250.000 seguidores en esa red social y solo la supera Instagram, donde ya son 380.000 las personas que siguen a San Saru.
Entre las claves de su éxito encontramos la calidad de sus productos, el servicio de atención al cliente, la experiencia de usuario y su presencia en el mercado internacional.
No olvides que a través de este blog perteneciente al sector del emprendimiento también podrás conocer una propuesta centrada en ofrecer joyas diseñadas con la voz.