La tecnológica NuuBB prevé alcanzar los 927.000 euros de facturación e incrementar su plantilla


01La tecnológica NuuBB prevé alcanzar los 927.000 euros de facturación e incrementar su plantilla - Diario de EmprendedoresEl Covid-19 ha derivado en una crisis económica y en pérdidas para muchos negocios aunque, por suerte, no todas las empresas han corrido la misma suerte.

Un muestra de ello es la tecnológica NuuBB, una compañía especializada en soluciones tecnológicas y en servicios de cloud computing para empresas.

La entidad, líder en el mercado francés desde hace varios años por medio de sus matrices Olisys y Olihost, prevé superar los 920.000 euros de facturación a lo largo de este 2020.

Y es que la tecnológica NuuBB ha comenzado a expandirse por el mercado español con la finalidad de entrar a competir con empresas de la talla de IBM, Telefónica, Google, Amazon Aws y Microsoft Azure.

Entre sus objetivos para este ejercicio se encuentra alcanzar los 927.000 euros de facturación, abrir una oficina en la Comunidad de Madrid antes de que finalice 2020 e incrementar su plantilla a ocho trabajadores.

Tampoco te puedes perder el post donde explicamos cómo sacar el máximo partido a la terraza o el jardín usando la tecnología.

La tecnológica NuuBB ha logrado convertirse en una de las compañías más rentables del sector

NuuBB es una empresa creada y ubicada en la ciudad de Barcelona que no para de crecer, ya que las ventas pasaron de 175.000 euros en 2018 a 530.000 euros en 2019, lo que supuso un incremento de más de un 200 %.

Estas cifras han convertido a la tecnológica NuuBB en una de las empresas más rentables del sector.

No hay que olvidar que la compañía también forma parte del marketplace COVID19 de la Generalitat de Catalunya y, además, es miembro de la Cámara de Comercio Francesa y de la Cambra de Comerç de Barcelona.

Tras su creación encontramos a Nicolás Blasyk, un emprendedor e ingeniero informático francés de 41 años de edad que fundó esta empresa de tecnología cloud tras aterrizar en Barcelona hace más de cuatro años.

En palabras del propio Blasyk, “al llegar a Barcelona vi la posibilidad de ofrecer aquí y en todo el territorio español los servicios que se ofrecían en Francia.

Con una tecnología puntera fundé NuuBB para facilitar los servicios a todos los emprendedores franceses que operaban en Barcelona.

Es cuando vi la opción de abrirme a las empresas de Barcelona y del territorio español, y desde hace dos años empecé mi labor comercial para ampliar mercado«.

En solo dos años, la tecnológica NuuBB ha pasado de tener dos a seis personas en su plantilla, que a día de hoy está compuesta por dos ingenieros de sistemas, dos comerciales, un soporte a dirección y un comercial.

La tecnológica NuuBB prevé alcanzar los 927.000 euros de facturación e incrementar su plantilla - Diario de Emprendedores

En la actualidad, la compañía se centra en ofrecer soluciones completas y pragmáticas para todo tipo de empresas, donde encontramos ciberseguridad, virtualización, servidores privados, Backup, RDS, aplicaciones colaborativas, conectividad, compartición de archivos, VoIP y soporte técnico personalizado, entre otras.

Cabe señalar, asimismo, que la tecnológica NuuBB también es partner certificado de las principales empresas tecnológicas del mundo en su sector, como Microsoft Hyper-V, VMWare, Sophos o Huawei.

Recuerda que en el Diario de Emprendedores también te decimos si la tecnología afecta al mercado de los seguros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS