Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

SULION inaugura 2020 con unas previsiones de crecimiento del 10 % respecto a 2019

0


SULION inaugura el año 2020 con unas previsiones de crecimiento del 10 % respecto a 2019 - Diario de EmprendedoresEl año empieza con nuevos objetivos y buenos propósitos para la inmensa mayoría de emprendedores y para empresas como, por ejemplo, SULION.

Se trata de una compañía española pionera en ventiladores de techo que tiene previsto crecer un 10 % a lo largo de este 2020.

Pero, ¿qué acciones llevará a cabo el equipo de SULION para alcanzar su objetivo de crecimiento?

Conocer la respuesta a esta pregunta te puede ayudar a descubrir nuevas ideas y a encontrar inspiración para mejorar tu negocio o proyecto emprendedor.

Ventiladores de techo y productos compatibles con Alexa y Google Home

Los miembros de SULION tienen previsto dedicar 2020 a mejorar sus apuestas más fuertes y a seguir consolidándose en su sector.

Una de ellas se centra en poner a disposición de los usuarios un amplio catálogo de productos de domótica compatibles con altavoces inteligentes como Alexa y Google Home.

Algunos de los artículos más destacados son los enchufes inteligentes, regletas, luminarias, sensores y cámaras de video, aunque sin duda los productos estrella han sido sus 14 bombillas inteligentes que se interconectan a través de una sola app.

Dichas bombillas recurren al protocolo Wi-Fi con el fin de ser compatibles con los altavoces inteligentes más vendidos en el mercado a día de hoy.

SULION apuesta, de este modo, por seguir creciendo teniendo en cuenta la implantación de la domótica en los hogares.

Sobre este aspecto Antonio Viñuela, director comercial de esta empresa española pionera en ventiladores de techo y luminarias decorativas, explica que “la adquisición de un altavoz / micrófono de Amazon Echo o Google Home no es más que el inicio de la domotización del hogar.

Luego buscamos ir poco a poco haciendo nuestra casa más inteligente, empezando por cambiar esa bombilla que se funde o incorporando un smartplug en ese aparato que tanto usamos y necesitamos gestionar desde fuera de casa.

La domotización no ha hecho más que empezar y desde SULION hemos apostado por diseñar e incorporar a nuestro portfolio novedosos productos que nos facilitan la vida y nos ayudan a la domotización del hogar”.

No obstante, SULION no solo tiene previsto crecer un 10 % con respecto a 2019 gracias a la domótica, sino también a los ventiladores de techo.

Uno de sus productos más exitosos durante el pasado ejercicio fue Rubik, un ventilador centrífugo que esconde un concepto novedoso por el que absorbe el aire desde la parte central para poder crear una distribución homogénea del mismo en el espacio.

Destaca también su apuesta por la ventilación circadiana con iluminación LED y temperatura de color regulable, ideal para potenciar el bienestar de los seres humanos y favorecer el descanso o la actividad a través del color.

SULION inaugura el año 2020 con unas previsiones de crecimiento del 10 % respecto a 2019 - Diario de Emprendedores

Una nueva línea de montaje de producto

Todos estos productos se combinan con la puesta en funcionamiento de una nueva línea de montaje de producto ‘Made in Spain’ a lo largo de este 2020, así como con una fuerte inversión en la digitalización de los procesos internos de la compañía y una potenciación del canal B2B con los productos del catálogo de iluminación arquitectural.

Si tienes pensado emprender y abrir un negocio recuerda que la domotización de los hogares está a la orden del día en los tiempos que corren y que a SULION le está dando la oportunidad de cosechar grandes éxitos.

No olvides que a través de este portal web también tendrás la oportunidad de conocer mejor las bombillas inteligentes de SULION.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.