SÛLION lanza al mercado 14 bombillas inteligentes que se interconectan a través de una app


SÛLION lanza al mercado 14 bombillas inteligentes que se interconectan a través de una app - Diario de EmprendedoresLa domotización ya no es accesible solo para las grandes corporaciones debido a que cada vez son más los hogares que apuestan por recurrir a esta innovación tecnológica.

De hecho, los Smart Building o edificios inteligentes son, a día de hoy, una realidad y en el mercado cada vez se venden más productos inteligentes centrados en facilitar la vida y el día a día de los usuarios.

El equipo de SÛLION, una compañía española pionera en ventiladores de techo y luminarias decorativas, ha querido subirse al carro de la domotización en los hogares y, por ello, ha lanzado al mercado 14 bombillas inteligentes que se interconectan a través de una sola app.

Si te gusta SÛLION también te puede interesar nuestro artículo dedicado a su gama de luminarias pintables.

Unas bombillas que usan el protocolo Wi-Fi para ser compatibles con los altavoces inteligentes

El Internet de las Cosas (IoT) se ha colado en infinidad de viviendas gracias, en parte, a dispositivos inteligentes como Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod, ya que permiten domotizar el hogar sin tener que hacer obras o grandes inversiones.

Las nuevas bombillas inteligentes de SÛLION aprovechan el protocolo Wi-Fi para conseguir que sean compatibles con los altavoces inteligentes más vendidos del mercado.

Gracias a este sistema, es posible contactar con los dispositivos inteligentes sin necesidad de HUB o Gateway y usando, tan solo, una app descargada en un smartphone o en un altavoz inteligente.

Antonio Viñuela, director comercial de SÛLION, explica que “invertimos en I+D para democratizar la domotización de los hogares a través de productos al alcance de cualquier bolsillo, inteligentes y compatibles con los sistemas más usados en el mundo, como son altavoces inteligentes y smartphones.

Esta gama de bombillas IoT permiten su conexión a través de una sola app, así como adaptación de la iluminación a los ciclos circadianos”.

SÛLION lanza al mercado 14 bombillas inteligentes que se interconectan a través de una app - Diario de Emprendedores

Este último aspecto también tiene una gran relevancia debido a que la temperatura de color de la luz influye de manera directa en el bienestar de los seres humanos.

Los ritmos circadianos son cambios físicos, mentales y conductuales que experimenta nuestro cuerpo durante las 24 horas del día en función de la temperatura de color que ofrece la luz ya sea natural o artificial.

La nueva gama de bombillas inteligentes de SÛLION ofrece tanto luz cálida, más adecuadas para bajar el ritmo, como blanca, para cuando necesitamos mantenernos activos.

No obstante, los productos inteligentes de SÛLION no acaban aquí, ya que la empresa también cuenta con artículos IoT que van desde enchufes inteligentes hasta luminarias, pasando por sensores y cámaras de video.

La amplia gama de productos inteligentes ofrecida por la compañía le han permitido convertirse en un grupo empresarial que, a día de hoy, cuenta con más de 35 empleados y con una facturación anual que supera los diez millones de euros.

Conocer todos los productos y novedades de SÛLION será aún más sencillo si también te animas a leer nuestro post sobre su ventilador sin aspas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS