SUECOS® lanza un modelo unisex para el invierno con un acabado aterciopelado


SUECOS® lanza un modelo unisex para el invierno con un acabado aterciopelado - Diario de EmprendedoresAnalizar los resultados de las diferentes acciones que se van realizando dentro de una empresa o negocio es fundamental para saber si el proyecto va en la buena dirección.

Observar, medir y analizar es lo que ha permitido al equipo de SUECOS®, una marca especialista en calzado saludable, descubrir cuál es su producto más exitoso.

Su nombre es ALMA y se trata de un modelo de calzado que ofrece una pisada más saludable al incorporar la tecnología exclusiva de SUECOS® Health Tech™.

Saber que ALMA es el best-seller de la firma ha animado al equipo de la compañía a lanzar al mercado un nuevo calzado de la misma colección.

Se llama Alma Velvety Antracita y se trata de un modelo unisex para el invierno con un acabado aterciopelado que le confiere una mayor resistencia a la humedad.

Un zapato que combina a la perfección con la ropa de invierno

El nuevo modelo unisex de ALMA ha sido creado no solo para mejorar la salud de los pies de hombres y mujeres, sino también para adaptarse a la perfección a cualquier look.

Y es que su color gris antracita y su suela en negro hacen que se pueda combinar con facilidad con las prendas de invierno.

SUECOS® lanza un modelo unisex para el invierno con un acabado aterciopelado - Diario de Emprendedores

Cabe señalar que la suela de este nuevo modelo unisex para el invierno con acabado aterciopelado ha pasado las pruebas de SRC en SGS y en CTCR en Arnedo.

Esto garantiza que ofrece una mayor superficie de antideslizamiento que sus modelos predecesores y que garantiza la estabilidad y seguridad en la pisada, incluso en suelos mojados.

No hay que olvidar que los zapatos de la colección ALMA también integran un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado, así como materiales altamente tecnológicos y de última generación.

Todo ello se combina con un tejido exterior que favorece la transpiración, un forro que mantiene el pie seco y una plantilla que reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie.

A día de hoy, el nuevo modelo unisex Alma Velvety Antracita está disponible en farmacias, ortopedias y en la página web www.suecos.es desde la talla 36 hasta la talla 46.

Cabe señalar que, en la actualidad, SUECOS® es una empresa con sede en Madrid y liderada por Rosa Novoa como directora general que comercializa su calzado saludable en un total de 45 países del mundo.

Si tú también tienes tu propio negocio o te estás planteando emprender, sigue los pasos de SUECOS® y aprovecha el éxito de uno de tus productos para lanzar una nueva versión.

¿Quieres conocer más modelos de calzado diseñados por los miembros de SUECOS®? Solo tienes que visitar nuestro post dedicado a FRIDA PATENT.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS