FRIDA PATENT, una bailarina de diseño vanguardista creada por Suecos


FRIDA PATENT, una bailarina de diseño vanguardista creada por SuecosLa compañía Suecos® es una empresa especializada en calzado saludable que nació hace ya doce años de la mano de las emprendedoras Andreas y Jonna Roxe.

El último lanzamiento de Suecos® ha sido FRIDA PATENT, una bailarina de diseño vanguardista que responde a la estrategia de la marca de dirigirse a un público heterogéneo y no solo profesional.

Es por ello que la bailarina FRIDA PATENT es un modelo femenino que combina las prestaciones saludables propias de Suecos® con características de diseño vanguardista.

La bailarina de diseño vanguardista FRIDA PATENT combina a la perfección con cualquier tipo de look outdoor

La bailarina FRIDA PATENT creada por Suecos® combina diversos materiales y colores que la convierten en el calzado ideal para cualquier look outdoor.

Además, los nuevos acabados de este zapato están disponibles en negro y azul marino y la bailarina incorpora la tecnología Health Tech™ exclusiva de Suecos®, la cual integra un diseño ergonómico en las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación.

Es por este motivo que podemos decir que esta nueva bailarina de diseño vanguardista aúna salud y ergonomía del pie y la espalda con un  estilo femenino y combinable con la ropa de diario.

Sobre el diseño de FRIDA PATENT Rosa Novoa, responsable de Suecos, ha explicado que “nos planteamos como reto crear un calzado femenino y actual que, al mismo tiempo, cumpliera todos los requisitos de pisada saludable de otros modelos de nuestra colección.

FRIDA tiene unas características muy similares a nuestro best-sellerALMA, pero con un espíritu mucho más femenino como el de una clásica bailarina”.

FRIDA PATENT, una bailarina de diseño vanguardista creada por Suecos

Algunas de las cualidades a destacar de FRIDA son su tejido transpirable que mantiene el pie seco, su forro de Cooltech™ que elimina la humedad, su plantilla extraíble Air System Honeycomb™ para proporcionar una mayor comodidad y su suela ultraligera y antideslizante, por ejemplo.

Cabe destacar, asimismo, que la empresa de calzado saludable Suecos también colabora con diversas ONG donando sus productos y que, a día de hoy, ya ha entregado alrededor de 44.000 pares a Infancia sin Fronteras.

Además, la marca ya comercializa sus zapatos en 45 países del mundo con diferentes canales de distribución, como son farmacias, parafarmacias, ortopedias, sector profesional y venta on-line.

Si quieres conocer otros productos diseñados por la firma de calzado Suecos también puedes echar un vistazo a GRIM, un zapato creado por Suecos para favorecer la ergonomía del pie masculino.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS