La multinacional Stanhome lanza una línea de productos de limpieza ecológica


La multinacional Stanhome lanza una línea de productos de limpieza ecológica - Diario de EmprendedoresLos productos de limpieza ecológica están cada vez más presentes en los hogares de todo el mundo debido a que son capaces de cuidar la salud y de proteger el planeta al mismo tiempo.

Además, existen sustancias químicas que pueden resultar dañinas al entrar en contacto con los ojos o la piel y dar lugar a la aparición de irritaciones, inflamación o quemaduras, entre otras afecciones.

Es por ello que los productos de limpieza ecológica se han ido colando poco a poco en las viviendas, sobre todo en las españolas.

Y es que nuestro país se ha convertido en una de las potencias líderes a nivel mundial en la producción ecológica, según datos de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores AECOC.

Stanhome lanza una nueva línea de productos de limpieza ecológicos

El interés por los artículos libres de químicos ha animado a la compañía Stanhome, nacida en el año 1931, ha lanzar una nueva línea de productos de limpieza ecológica.

Se trata de una selección de artículos para limpiar el hogar fabricados con fórmulas más respetuosas con el medio ambiente y la salud que mantienen toda su eficacia.

Cabe señalar, asimismo, que Stanhome también ha decidido apostar por una producción más responsable y por nuevos embalajes que reducen la producción de residuos y el uso de plásticos.

Uno de los aspectos más llamativos de esta última línea es que está formada por productos donde al menos un 75 % de los ingredientes son de origen natural y han sido sometidos a un control dermatológico, lo que evita la aparición de problemas cutáneos al entrar en contacto con la piel.

La multinacional Stanhome lanza una línea de productos de limpieza ecológica - Diario de Emprendedores

Un proyecto perteneciente al programa ACT FOR GREEN

Los nuevos productos ecológicos de limpieza para el hogar diseñados por Stanhome se enmarcan en el programa ACT FOR GREEN, un movimiento impulsado por la propia compañía que busca conseguir un hogar más verde y un planeta más limpio y sano.

Para cumplir su misión, el proyecto apuesta por el uso de productos de limpieza con sello Ecolabel, un certificado europeo que garantiza un alto nivel de exigencia en relación con el impacto de los productos en la naturaleza y la salud.

Porque un hogar más verde es sinónimo de un planeta más limpio.

¿Te ha gustado conocer la nueva línea de productos de limpieza ecológica de Stanhome? Entonces no te puedes marchar sin leer nuestro post dedicado a Lateuaterra, la primera plataforma de crowdfunding de proyectos ecológicos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS