Eugenio Bidivanu crea Belius eCosmetics, la primera marca de pintalabios ecológicos fabricados en España


Eugenio Bidivanu crea Belius eCosmetics, la primera marca de pintalabios ecológicos fabricados en España - Diario de EmprendedoresEl emprendedor Eugenio Bidivanu es consciente de que cada vez son más las personas que apuestan por lo natural y que recurren a pintalabios ecológicos que se encuentren libres de sustancias químicas.

De hecho, el universo de la cosmética natural y orgánica crece entre un 8 y un 10 % anual y, según reveló el último informe llevado a cabo por la consultora Grand View Research, en 2025 alcanzará los 25.110 millones de dólares a nivel mundial.

Estos datos, unidos al interés que suscitan los productos ecológicos, han animado al emprendedor Eugenio Bidivanu a crear Belius eCosmetics, la primera marca de pintalabios ecológicos fabricados en España.

La fabricación de los pintalabios ecológicos de Belius eCosmetics se realiza en Alicante

Eugenio Bidivanu ha logrado dar vida a la primera marca de pintalabios ecológicos fabricados, única y exclusivamente, en el territorio español, en concreto en la ciudad de Alicante, donde reside el fundador del proyecto.

El emprendedor, que trabaja en colaboración con un laboratorio, explica que “la creación de esta marca pretende cubrir las necesidades de aquellos consumidores comprometidos con valores sociales como el respeto por los animales o el medio ambiente. Y que, además, también quieran cuidar su salud”.

Y es que, a día de hoy, son muchísimas las personas que apuestan por los productos cruelty free, es decir, por artículos cuyo proceso de fabricación no incluya ningún tipo de prueba sobre animales.

Los pintalabios ecológicos y veganos de Belius eCosmetics no contienen ningún ingrediente de origen animal y todos sus ingredientes son bio.

Y es que provienen de plantas cuyo ADN no ha sido modificado ni han sido cultivadas con pesticidas o abonos. Además, tampoco contienen parafinas ni colorantes sintéticos.

Cabe destacar, asimismo, que esta marca de cosmética biológica se compone de un total de diez tonalidades distintas en acabado mate y de larga duración que permiten presumir de una boca como recién maquillada durante todo el día.

Si nos centramos en los ingredientes que forman parte de la composición de los pintalabios ecológicos de Belius eCosmetics, podemos destacar el uso de productos como el aceite de oliva, jojoba, ricino, rosa mosqueta y almendras y la manteca de karité, la cera carnauba y la vitamina E.

Gracias a esto activos las personas que recurren a estos pintalabios veganos tienen la oportunidad de cuidar la salud, mimar el medio ambiente y mantener la boca hidratada, nutrida, suave y protegida de las agresiones externas.

Eugenio Bidivanu crea Belius eCosmetics, la primera marca de pintalabios ecológicos fabricados en España - Diario de Emprendedores

En la actualidad, los labiales ecológicos de Belius eCosmetics están a la venta en la página web oficial de la marca, así como en Amazon y algunos puntos de venta en ciudades como Sevilla, Barcelona y Zamora.

Tal como ha señalado el emprendedor Eugenio Bidivanu, “todos los punto de venta físicos deben compartir la filosofía de la marca. Por ello están seleccionados siendo fieles a los valores que representan nuestros productos”.

No obstante, la labor de este emprendedor español no acaba aquí, ya que el fundador de Belius eCosmetics ya está trabajando en aumentar tanto los colores de las barras labiales como en crear un nuevo producto vegano y ecológico.

Si tú también quieres emprender en el ámbito de la belleza y la cosmética ecológica fíjate en estas startups estadounidenses que pueden ayudarte a encontrar inspiración.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS