Social WoW, una agencia global de marketing nacida en la cuarentena para ayudar a las pymes


Social WoW, una agencia global de marketing nacida en la cuarentena para ayudar a las pymesEmprender durante la cuarentena es posible. Lo demuestran iniciativas como Social WoW, una agencia global de marketing creada con la finalidad de ayudar a las pymes.

Tras su puesta en marcha encontramos al emprendedor Ismael Teijón, que ha lanzado el proyecto desde casa durante el periodo de estado de alarma.

El objetivo de la agencia global de marketing Social WoW se centra en dar soporte a los pequeños negocios para que puedan subirse al carro de la digitalización, tener una mayor visibilidad en internet y continuar su actividad en esta época de crisis económica y sanitaria.

Tal como ha señalado el fundador de Social WoW, “los emprendedores vemos oportunidades donde otros ven problemas.

A pesar de que el confinamiento ha sido muy limitante para todos, pensé que con las herramientas digitales de que disponemos y una buena metodología sería posible lanzar una empresa como Social WoW desde casa en menos de 40 días”.

No obstante, Social WoW no es el primer proyecto de Ismael Teijón, ya que el emprendedor también fue fundador en la incubadora Demium, donde impulsó el lanzamiento de 34 startups.

También te puede interesar nuestro post sobre cursos gratis de marketing y comercio electrónico.

La agencia de marketing global Social WoW ha sido creada con una inversión de 292 euros

Para poner en marcha Social WoW, el emprendedor Ismael Teijón ha realizado una inversión de tan solo 292 euros.

A día de hoy, ya ha cerrado acuerdos con más de diez proveedores tecnológicos y ha lanzado al mercado un total de quince paquetes de productos destinados a ayudar a las pymes a digitalizarse.

Dichos paquetes solucionan necesidades como entregas a domicilio o reservas para restaurantes, así como petición de citas, tiendas en línea o gestión de redes sociales.

Cabe señalar, asimismo, que en la actualidad la agencia ya ha logrado superar los 18.000 euros en ventas y cerrar acuerdos con 115 pequeñas y medianas empresas interesadas en sus servicios.

Gracias a Social WoW, y según ha explicado el fundador del proyecto, las pymes tienen “la oportunidad de acceder a un servicio con la calidad de una multinacional por el gran volumen y acceso tecnológico, pero con la cercanía y costes de una agencia local o un consultor freelance”.

Social WoW, una agencia global de marketing nacida en la cuarentena para ayudar a las pymes

Si nos centramos en las últimas novedades de Social WoW, vemos que esta agencia de marketing global acaba de abrir una ronda de financiación.

¿Su objetivo? Recaudar 350.000 euros y conseguir 50 agentes y 800 pymes a lo largo de este 2020.

Otro proyecto creado por el emprendedor Ismael Teijón es Unicornio en Cuarentena, que se puede definir como un recopilatorio de píldoras formativas en vídeo desde las que ha ido contando, con total transparencia, el paso a paso del lanzamiento de Social WoW.

Su experiencia se combina con entrevistas a profesionales del mundo del emprendimiento que le han permitido recibir más de 100.000 visualizaciones en las redes sociales durante la cuarentena.

Si te ha gustado este artículo dedicado a Social WoW tampoco te puedes perder nuestro post sobre EMMA, una plataforma de mobile app que viene cargada de novedades.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS