La colección FreshTech de Suecos apuesta por sandalias con suela antideslizante


La colección FreshTech de Suecos apuesta por sandalias con suela antideslizante - Diario de EmprendedoresSon varios los estudios que demuestran que el uso de un calzado laboral apropiado podría evitar incidentes y mejorar tanto la salud como el rendimiento de los trabajadores.

No obstante, emplear zapatos adecuados no solo cobra una gran relevancia en el terreno laboral, sino también en el ámbito personal debido a que puede prevenir resbalones y lesiones.

Sobre todo cuando se recurre a Suecos, una marca especializada en calzado saludable que acaba de lanzar al mercado la colección FreshTech, compuesta por sandalias con suela antideslizante.

Además, todos los modelos pertenecientes a Suecos ofrecen beneficios para los pies, la espalda y las rodillas que se combinan con una gran sensación de confort y con estabilidad y seguridad en la pisada.

La nueva colección de sandalias con suela antideslizante de Suecos se compone de tres modelos diferentes

Los emprendedores y miembros de Suecos no dejan de cosechar éxitos con su calzado saludable. El triunfo de la edición limitada de sandalias que presentaron durante la primavera de 2018 les ha animado a ampliar los modelos y a sacar al mercado FreshTech.

Esta nueva colección de sandalias con suela antideslizante se compone de un total de tres modelos llamados HELMI, NILSA ASSI que disponen de la suela con la tecnología X-Cell de Suecos.

Sin embargo, la suela antideslizante no es el único aspecto a destacar de FreshTech, ya que la colección también cuenta con una plantilla de diseño ortopédico con doble arco en puente de doble densidad que genera una sensación de comodidad extrema en cada pisada.

Además, incluye una plantilla cóncava de más anchura que proporciona una mayor estabilidad y un mejor control de los dedos y el talón.

Emplear un calzado cómodo y confortable que proteja los pies, las piernas, las rodillas y la espalda resulta de vital importancia para gozar de una buena salud.

Así lo ha explicado Rosa Novoa, directora general de Suecos, al asegurar que “en verano, nuestros pies están más castigados dado que los sometemos a temperaturas elevadas.

Disponer de un calzado cómodo que nos permita cuidar nuestros pies sin renunciar al estilo resulta imprescindible.

Esto es lo que en Suecos sabemos hacer: somos especialistas en diseñar y fabricar calzado saludable que cuida la espalda y aporta un confort y seguridad extra en cada pisada con un diseño atractivo y actual”.

Gracias a la nueva colección FreshTech, todo aquel que lo desee podrá prevenir resbalones y caídas al emplear sandalias con suela antideslizante, así como cuidar la salud de los pies, las piernas y la columna vertebral.

La colección FreshTech de Suecos apuesta por sandalias con suela antideslizante - Diario de Emprendedores

No hay que olvidar que los zapatos de Suecos se encuentran a la venta en farmacias y ortopedias y que, desde su nacimiento, esta empresa con sede en la Comunidad de Madrid realiza diversas campañas sociales con el fin de donar sus productos a diferentes organismos e instituciones que trabajan con niños.

Entre ellas encontramos Infancia sin Fronteras, Médicos sin Fronteras, Alegría sin Fronteras y el Departamento de hematología y oncología del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Recuerda que emplear un calzado cómodo y confortable resulta fundamental para gozar de una buena salud, evitar caídas y proteger los huesos y la musculatura.

¿Te encanta Suecos y deseas conocer mejor esta empresa nacida en el territorio español? En ese caso también te puedes fijar en FRIDA PATENT, una bailarina de diseño vanguardista.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS