TechBuddy lanza un servicio de reparación de móviles, smartwatches y tablets a domicilio


TechBuddy lanza un servicio de reparación de móviles, smartwatches y tablets a domicilio - Diario de EmprendedoresEn España ya podemos disponer de un servicio de reparación de móviles, relojes inteligentes y tablets a domicilio y tener arreglados nuestros dispositivos sin necesidad de salir de casa.

Ha sido gracias a TechBuddy, una startup sueca que aterrizó en el territorio español hace ahora dos años y que acaba de lanzar este servicio a domicilio.

Aunque hasta la fecha solo está disponible en las ciudades de Madrid y Barcelona, la compañía prevé seguir creciendo y llegar a regiones como Sevilla y Valencia.

También te puede interesar el post publicado en el Diario de Emprendedores sobre iTurnApp, una aplicación móvil que permite hacer cola en los bares y restaurantes de manera virtual.

Un servicio de reparación de móviles, smartwatches y tablets a domicilio a partir de 49 euros

El objetivo de TechBuddy se centra en reparar teléfonos móviles, relojes inteligentes y tabletas delante del cliente empleando piezas de gran calidad y a un precio desde 49 euros.

A pesar de que el equipo de TechBuddy se encarga de solventar cualquier tipo de avería, los problemas más comunes son la rotura de la pantalla del smartphone, la escasa duración de la batería o el hecho de que el teléfono haya dejado de cargar.

Tal como ha indicado Raúl Núñez-Romero López, country manager España de TechBuddy, “comenzamos hace tres años en Suecia y nos dimos cuenta de que los problemas con la tecnología traspasaban fronteras.

La necesidad de reparar smartphones, smartwatches y tablets es constante, a todos se nos ha roto alguna vez la pantalla, ha dejado de cargar la batería, se ha estropeado el conector de carga o se nos ha mojado el teléfono.

Hasta ahora solo podíamos invertir en un nuevo dispositivo; ir a las tiendas oficiales que suelen ser menos rápidas o bien confiar la reparación a un técnico más económico, pero sin garantías mínimas.

Es por ello por lo que TechBuddy es una alternativa más que viable con una reparación rápida, frente al propietario del dispositivo, a domicilio, a un precio asequible y con impacto a nivel de sostenibilidad medioambiental”.

Si nos centramos en el funcionamiento de este servicio de reparación de móviles, smartwatches y tablets a domicilio, vemos que se trata de un proceso muy ágil que se divide en unos simples pasos:

  1. El usuario accede a la página web de la compañía y concierta una cita en la dirección deseada, ya sea su casa o su oficina.
  2. Los técnicos de TechBuddy, más conocidos como buddies, llaman al cliente para concretar el día y la hora.
  3. Hecho esto, se desplazan hasta la dirección indicada para reparar, ante los ojos del usuario, el dispositivo que requiera un arreglo.
  4. Una vez que el aparato vuelve a funcionar, el cliente realiza el pago y recibe la factura.

TechBuddy lanza un servicio de reparación de móviles, smartwatches y tablets a domicilio - Diario de Emprendedores

Nace así una plataforma de reparación bajo demanda formada por técnicos expertos que facilita la vida de todos los españoles al ofrecer un servicio de reparación de móviles, smartwatches y tablets a domicilio.

A día de hoy, la startup TechBuddy está formada por un equipo de 30 personas y ofrece su servicio de reparación en Suecia, España e Israel, aunque la compañía también tiene previsto aterrizar en Alemania en un futuro muy próximo.

En la actualidad, la empresa ya ha completado más de 50.000 servicios y ha dejado a más de 115.000 clientes satisfechos y contentos en los países donde opera.

Puedes conocer otras propuestas que recurran a las nuevas tecnologías leyendo nuestro post sobre la nueva apuesta de Grupo Delta: el troquelado digital.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS