La plataforma Audifono.es crea la campaña solidaria “Quédate en casa y sigue escuchando”


La plataforma Audifono.es crea la campaña solidaria “Quédate en casa y sigue escuchando” - Diario de EmprendedoresAunque las fases de la desescalada ya han comenzado, el territorio español continúa inmerso en un estado de alarma que obliga a los ciudadanos a quedarse en sus hogares la mayor parte del tiempo.

La situación excepcional que vivimos ha dado lugar a la puesta en marcha de muchas iniciativas solidarias, como es el caso de “Quédate en casa y sigue escuchando”.

Se trata de una campaña lanzada por Audifono.es, una plataforma en línea de búsqueda de centros auditivos y audífonos que ha creado la iniciativa en colaboración con Correos.

Si deseas conocer más propuestas solidarias tampoco te puedes perder el post publicado en el Diario de Emprendedores sobre los cursos gratis de marketing de Ecommaster.es.

“Quédate en casa y sigue escuchando” regala pilas para los audífonos

El hecho de no poder estar en contacto con familiares y amigos desde que el confinamiento diera comienzo ha provocado que solo podamos comunicarnos con ellos a través de las llamadas telefónicas y las videoconferencias.

Sin embargo, las personas que no pueden oír no tienen la oportunidad de continuar sintiendo cerca a sus seres queridos.

Es por ello que, con la campaña solidaria “Quédate en casa y sigue escuchando”, Audifono.es y Correos proponen animar a los ciudadanos a continuar en sus hogares para acabar con el virus y regalar, al mismo tiempo, pilar para audífonos a quienes las necesiten.

Así lo ha explicado el emprendedor Pablo González-Onieva, fundador de Audifono.es y líder de la iniciativa, al señalar que “vamos a regalar pilas a más de 10.000 usuarios de audífonos para que no vean sus lazos afectuosos comprometidos por el confinamiento”.

Un tercio de las personas mayores de 65 años padece problemas auditivos

La iniciativa solidaria “Quédate en casa y sigue escuchando” es especialmente necesaria para ayudar a nuestros mayores, ya que un tercio de las personas de más de 65 años tiene problemas auditivos.

Y no solo están encerradas en casa debido al confinamiento, sino que, además, ven que su gabinete auditivo de referencia ha cerrado sus puertas y que reponer las pilas se ha convertido en una verdadera odisea, lo que acentúa su aislamiento social.

Sobre este aspecto Pablo González-Onieva ha dejado de manifiesto que “el aislamiento social por problemas auditivos en un momento en que toda comunicación y contacto con familia y amigos es por teléfono o videollamada, es crítico”.

Es por todo ello que dentro de la campaña solidaria “Quédate en casa y sigue escuchando” encontramos #NosPonemosLasPilas, una iniciativa centrada en ayudar a las personas con déficit de audición a cumplir con la cuarentena integradas en la sociedad.

La plataforma Audifono.es crea la campaña solidaria “Quédate en casa y sigue escuchando” - Diario de Emprendedores

Para solicitar el envío de pilas gratis a domicilio tan solo hay que seguir unos sencillos pasos.

El usuario que desee obtener pilas sin coste para sus audífonos únicamente tiene que acceder a este enlace y especificar qué tipo de pilas requiere. Gracias a la colaboración de Correos, podrá recibirlas en casa de manera gratuita.

Es importante recordar que “Quédate en casa y sigue escuchando” no ha sido la única propuesta solidaria creada por el equipo de Audifono.es.

Y es que la compañía también ha puesto a disposición de sus clientes el servicio de audiología a domiciliodurante la cuarentena por coronavirus.

Si quieres mantener vivo tu negocio en esta época de crisis sanitaria recuerda que dejar de comunicar no es una opción durante la pandemia por Covid-19.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS