QDQ Academy, la escuela que ayuda a las pymes a tener éxito en internet


QDQ Academy, la escuela que ayuda a las pymes a tener éxito en internet - Diario de EmprendedoresTener éxito en internet es el sueño de infinidad de emprendedores, empresarios y propietarios de una pyme.

Sin embargo, la competencia en la red es cada vez más elevada y, para triunfar, resulta esencial conocer y aplicar una amplio número de estrategias, trucos y consejos.

Por eso ha nacido QDQ Academy, una escuela on-line creada para ayudar a las pymes a tener éxito en internet.

Solo el 14 % de las pymes españolas tienen un plan de digitalización

A pesar de que existen muchas pequeñas y medianas y empresas que desean tener éxito en internet, el estudio sobre la Digitalización de las Empresas y las Administraciones Públicas Españolas elaborado por Vodafone ha revelado que solo el 14 % de las pymes españolas cuentan con un plan de digitalización.

A este dato hay que añadir que, en la actualidad, el 82 % de las pequeñas empresas no disponen de personal cualificado para abordar el proceso de digitalización dentro de una empresa.

El Grupo QDQ, una agencia de marketing digital líder en soluciones digitales para empresas y negocios, es consciente de esta problemática y, por ello, ha lanzado QDQ Academy.

¿Qué es QDQ Academy?

Se trata de una escuela virtual destinada a ayudar a las pymes a tener éxito en internet y a completar su proceso de transformación digital de manera satisfactoria.

Para alcanzar su meta, QDQ Academy pone a disposición de pymes y autónomos sesiones virtuales que abordan cuestiones relacionadas con el marketing digital y proporcionan trucos y recomendaciones para triunfar en internet.

QDQ Academy, la escuela que ayuda a las pymes a tener éxito en internet - Diario de Emprendedores

Cabe recalcar, además, que esta innovadora escuela en línea también ofrece guías y manuales de formación tanto para quienes acaban de sumergirse en el mundo digital como para los que disponen de amplios conocimientos pero desean dar un paso más.

Entre los temas que se tratan a través de QDQ Academy, encontramos desde marketing de contenidos hasta posicionamiento SEO, pasando por redes sociales, Google Ads o comercio electrónico, entre otras materias.

En la actualidad, Grupo QDQ dispone de QDQ Academy y, además, puede presumir de ser una agencia de marketing digital líder en el territorio español que ya ha creado más de 26.000 páginas web y que tiene una plantilla compuesta por 260 trabajadores.

Si te ha gustado este artículo también te puede parecer interesante nuestro post sobre razones para invertir en marketing digital si quieres que tu empresa triunfe.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS