Olimfit permite asistir al gimnasio de forma virtual


Olimfit permite asistir al gimnasio de forma virtual - Diario de EmprendedoresLa pandemia de Covid-19 ha cambiado los hábitos de todos los ciudadanos, ha reducido los aforos en los establecimientos cerrados y ha fomentado el interés por asistir al gimnasio de forma virtual.

Aunque hacer deporte continúa siendo fundamental para estar en forma y gozar de una buena salud tanto física como mental, la limitación de los aforos y el miedo al contagio han llevado a muchas personas a prescindir del gimnasio.

Pero, ¿y si tuviéramos la oportunidad de acudir a este tipo de centro deportivo sin necesidad de salir de casa? Ahora ya es posible gracias a proyectos como Olimfit.

Antes de conocerlo mejor recuerda que, si te apasiona el deporte, también será interesante que descubras aplicaciones como Weendy.

¿Qué es Olimfit?

Olimfit es una plataforma de bienestar y salud puesta en marcha por el grupo Eurofitness que permite asistir al gimnasio de forma virtual y realizar multitud de actividades deportivas guiadas por profesionales de la salud y la actividad física.

A través de Olimfit, los usuarios tienen la oportunidad de acudir a clases en directo sin moverse de su domicilio y de practicar baile, yoga, cycling, pilates o boxing, entre otras actividades.

Tal como ha explicado Montserrat Mas, CEO de Eurofitness, “sabemos lo bien que hace practicar deporte al cuerpo y a la mente y lo difícil que es a veces ir a un centro en las condiciones actuales.

Es por ello por lo que hemos dado vida a Olimfit, que pretende ser un encuentro entre la salud y el bienestar de cada persona con el deporte de forma segura. El fitness, la salud y los centros deportivos tenemos que liderar la transformación digital en la era post Covid-19”.

Tener la oportunidad de acudir al gimnasio de manera virtual tiene más importancia que nunca desde el comienzo de la pandemia de coronavirus y, por eso, Olimfit ya cuenta con 4.000 usuarios en su plataforma.

Olimfit permite asistir al gimnasio de forma virtual - Diario de Emprendedores

Olimfit también ofrece consultas médicas en línea

Olimfit no solo está indicada para asistir al gimnasio de forma virtual, sino también para resolver dudas relacionadas con la salud y el bienestar.

Y es que la plataforma ofrece consultas médicas on-line relacionadas con el mundo de la nutrición, la fisioterapia, la medicina del deporte y la psicología.

Cabe señalar, asimismo, que los clientes de los clubes del grupo Eurofitness pueden disfrutar de este servicio virtual sin ningún tipo de coste, ya que está incluido en su cuota mensual.

A día de hoy, Eurofitness gestiona un total de 19 centros deportivos que se encuentran ubicados en Barcelona, Badalona, Sant Cugat, Sabadell, Alella, Mataró, Arenys de Mar, Sant Celoni y Salt. Además, el grupo dirige un centro deportivo en Ljubljana, la capital de Eslovenia.

Sin duda, el Covid-19 ha provocado que la inmensa mayoría de negocios deban adaptarse a la situación actual y que hasta los gimnasios tengan que subirse al carro de la transformación digital para mantenerse a flote.

Recuerda que en el Diario de Emprendedores también te hablamos sobre proyectos deportivos como Clasesde.golf, una plataforma para encontrar profesores de golf.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS