Si te gusta el deporte inspírate en la app Weendy


Si te gusta el deporte inspírate en la app WeendyEn esta ocasión queremos hablarte de Weendy, una app deportiva que está teniendo un gran éxito.

Y es que cada vez son más las personas que se animan a practicar deportes acuáticos de todo tipo, como submarinismo, surf o windsurf, entre otras muchas modalidades que requieren de unas condiciones meteorológicas concretas para poder pasarlo en grande y disfrutar al máximo de las aguas.

Sin embargo, hasta ahora el hecho de averiguar cuál era el estado del mar, los ríos o las playas era algo que provocaba que los deportistas acuáticos tuvieran que perder mucho tiempo en conocer estos datos, algo que, ahora, solo les lleva unos pocos segundos gracias a Weendy.

Se trata de una aplicación ideal para los surfistas, kitesurfistas y windsurfistas que requieren de un buen oleaje y necesitan saber cuál es el estado de las playas más cercanas.

Además, su utilización es muy sencilla, ya que lo único que hay que hacer es descargar la aplicación y acceder a ella a través de la cuenta de Facebook.

Una vez hecho esto, los usuarios podrán ver cuáles son las playas más cercanas y cómo están sus aguas, así como tomar fotografías y vídeos al llegar al lugar y compartirlos con otros usuarios para que ellos puedan saber, de primera mano, cuál es el estado de las aguas y el clima del lugar.

De este modo, Weendy, una aplicación creada por las deportistas y emprendedoras Katerina Stroponiati y Yiannis Varelas, basa sus datos no solo en la información aportada por las diversas estaciones meteorológicas, sino también en los propios usuarios que visitan el lugar, por lo que los datos que se revelan a través de esta app son cien por cien fiables.

Una aplicación deportiva que ha logrado recaudar 240.000 dólares

Weendy ha conseguido diferenciarse de la competencia y ya ha conseguido un total de 240.000 dólares de financiación y, desde que fue lanzada a finales del año pasado, ha visto un crecimiento de un 20 por ciento semanal.

Es por ello que, para finales de 2013, sus creadoras se han propuesto alcanzar el millón de usuarios, algo que será más que posible debido al gran éxito de Weendy.

¿Tú también quieres ayudar a los deportistas a practicar su actividad favorita con una gran comodidad y sin perder horas buscando la información que necesitan?

En ese caso acuérdate de inspirarte en Weendy y de poner en marcha tu propia app deportiva en el territorio español.

Si te apasiona el mundo del deporte y el ejercicio físico puedes fijarte en apps como Weendy y en proyectos emprendedores tan exitosos como, por ejemplo, Tradeinn.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS