El emprendedor Jesús Martín crea Clasesde.golf, la plataforma para encontrar profesores de golf


El emprendedor Jesús Martín crea Clasesde.golf, la plataforma para encontrar profesores de golf - Diario de EmprendedoresEncontrar a los mejores profesores de golf puede convertirse en una ardua y compleja labor para quienes disfrutan practicando esta modalidad deportiva.

Es por este motivo que el emprendedor Jesús Martín ha puesto en marcha Clasesde.golf, una plataforma virtual destinada a conseguir que los jugadores puedan encontrar al profesor de golf que mejor se adapte a sus necesidades de juego y que, además, hace hincapié en la búsqueda por cercanía o localización.

Para alcanzar su objetivo, Clasesde.golf recurre a un algoritmo con filtros especiales y búsquedas por localización que brinda a los jugadores la oportunidad de encontrar a los profesores de golf idóneos teniendo en cuenta aspectos como la titulación, la especialidad o el tipo de clases que imparten, por ejemplo.

En palabras del emprendedor Jesús Martín, fundador del proyecto, “con la llegada de Clasesde.golf, los jugadores tendrán finalmente la posibilidad de obtener toda la información necesaria, de forma clara, detallada y concisa sobre los profesores de golf, lo que les ayudará a tomar una decisión razonada sobre con quién mejorar su juego”.

No hay que olvidar que, en la actualidad, en España hay alrededor de 840 profesionales que trabajan como profesores de golf y que, de todos ellos, el 79,1 % se dedica en exclusiva a la enseñanza de este deporte.

Así lo reveló el último informe sobre academias de golf elaborado por la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA).

También es interesante tener en cuenta que, a día de hoy, hay 270.000 jugadores amateurs que buscan aprender y disfrutar de esta práctica ideal para estar en contacto con la naturaleza, mantenerse en forma y mejorar la concentración y la capacidad de atención.

Puedes conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al ámbito del deporte leyendo nuestro post sobre Share Your Board, ideal para los aficionados al surf.

¿Cómo surgió la idea?

En estos momentos, cabe la posibilidad de que te estés preguntando qué fue lo que animó al emprendedor Jesús Martín a crear la plataforma virtual Clasesde.golf.

El creador del proyecto se inspiró en su propia historia, ya que Martín es un jugador de golf amateur que, después de compartir opiniones y vivencias con su profesor, se dio cuenta de que ni los jugadores ni los profesores de golf tenían una plataforma común donde reunir toda la información necesaria para poder establecer una valiosa relación futura.

Fue así como nació Clasesde.golf, una propuesta que ayuda a encontrar profesores de golf en cuestión de segundos y que permite que los profesionales dedicados a impartir clases de este deporte puedan incrementar sus ingresos.

El emprendedor Jesús Martín crea Clasesde.golf, la plataforma para encontrar profesores de golf - Diario de Emprendedores

Clasesde.golf también ayuda a los profesores de golf a encontrar alumnos

La plataforma digital Clasesde.golf no solo es de utilidad para los jugadores de golf, sino también para los profesores que desean mejorar su visibilidad y aumentar su número de alumnos y clases.

Así lo ha explicado Jesús Martín al dejar de manifiesto que “para los profesores de golf se abre una gran oportunidad para aumentar su visibilidad y conseguir nuevos clientes.

Hasta ahora, las recomendaciones de antiguos alumnos eran una de las pocas herramientas que existían para conseguirlos”.

Si quieres emprender en el mundo de los deportes puedes poner en marcha un negocio centrado en el pádel.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS