La diseñadora Nuria Alia triunfa en Casa Decor con un estilo cálido, elegante y chic


La diseñadora Nuria Alia triunfa en Casa Decor con un estilo cálido, elegante y chicNuria Alia es una emprendedora y diseñadora de interiores que ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la decoración gracias a sus rompedores, sorprendentes y elegantes estilos.

Este año Nuria Alia ha acudido a Casa Decor por segunda vez para participar en la edición número 53 de este evento que se ha convertido en una de las citas más importantes para los amantes del interiorismo y la decoración.

En esta ocasión Casa Decor se está celebrando en un edificio construido entre 1901 y 1903 en el madrileño barrio de Chamberí que cuenta con 3.200 metros cuadrados y que es un claro representante de la arquitectura ecléctica de principios del siglo XX.

Los forofos de la decoración y del estilo de diseñadoras como Nuria Alia podrán asistir al evento desde el 15 de febrero hasta el 25 de marzo de 2018 en la calle Francisco de Rojas esquina con Sagasta.

La diseñadora Nuria Alia sorprende con un estilo cálido, elegante y divertido

En el año 2017 la diseñadora de interiores Nuria Alia sorprendió a todos los asistentes a Casa Decor con un baño a todo color y un aire fresco, elegante, divertido y plagado de energía.

Para esta edición la diseñadora y emprendedora ha apostado por un dormitorio para desconectar y soñar bautizado con el nombre de Sweet Dreams y especialmente creado para evadirse, descansar y salir de la rutina.

La habitación está diseñada con un fondo neutro donde destacan tanto los muebles como los tejidos de colores vibrantes, los cuales se combinan con una mezcla de texturas y materiales que enriquecen el espacio. El nexo de unión ha sido la luz, que reflejada en los distintos colores transmite un abanico de sensaciones.

La diseñadora Nuria Alia triunfa en Casa Decor con un estilo cálido, elegante y chic

Con sus dos participaciones, Nuria Alia ha sido pionera en introducir un aire fresco en Casa Decor con un diseño que trasmite calidez y elegancia pero con un punto chic y divertido que escapa de la línea más tradicional de esta muestra.

Y es que la máxima de la diseñadora se centra en aplicar fondos neutros con toques de colores vibrantes y diversas texturas a través del mobiliario y los tejidos.

Así lo ha explicado la propia Nuria Alia al afirmar que “el objetivo es dar una visión divertida y optimista al día a día. El dormitorio invita a soñar y como guiño hemos diseñado unos grandes ojos que presiden la estancia.

Estos ojos están enmarcados por dos celosías de influencia Art Deco que con sus formas geométricas componen la pared principal. Esta inspiración también se refleja en las formas curvas de algunos muebles y apliques”.

Tras esta edición de Casa Decor la diseñadora de interiores Nuria Alia seguirá buscando pequeños objetos, materiales, texturas y muebles que den personalidad a sus espacios y continuará dando vida a estancias únicas y llenas de encanto.

¿Te apasiona la decoración? Entonces es muy probable que también te guste Posterlounge, una tienda on-line para aficionados al arte y la decoración.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS