Houzz, una web de decoración que ya cuenta con 40 millones de usuarios


Houzz, una web de decoración que ya cuenta con 40 millones de usuariosEmprender con una web de decoración que disponga de un toque innovador y diferenciador puede ser una idea de negocio de éxito en los tiempos que corren.

Así lo ha demostrado la emprendedora Adi Tatarko, que ha conseguido triunfar con una web de decoración llamada Houzz que, a día de hoy, ya está siendo utilizada por más de 40 millones de usuarios.

Y es que esta plataforma se ha convertido en el punto de encuentro perfecto de aquellas personas que desean decorar o remodelar su hogar y buscan ideas que les inspiren y les ayuden a dar vida a la casa de sus sueños.

La web de decoración Houzz permite encontrar ideas inspiradoras y dar con profesionales del hogar

Los internautas que deciden acceder a Houzz tienen la oportunidad de descubrir nuevas ideas de decoración a través de más de 12 millones de fotografías que los usuarios pueden filtrar según sus gustos y preferencias.

Houzz, una web de decoración que ya cuenta con 40 millones de usuarios

Además, las personas que visitan esta web de decoración también pueden encontrar a profesionales del hogar cerca de su lugar de residencia e, incluso, hallar productos para adornar su casa.

Puedes conocer mejor esta propuesta de éxito a través del vídeo que encontrarás a continuación:

Todas estas cualidades han hecho posible que esta plataforma perteneciente al mundo de la decoración ya cuente con más de 40 millones de usuarios y que el número de personas que visitan la web crezca día tras día.

¿A ti también te apasiona el universo de la decoración y te gustaría convertirte en emprendedor? ¡Entonces sigue los pasos de la emprendedora Adi Tatarko!

Si deseas conocer más ideas de negocio pertenecientes al sector de la decoración solo tienes que echar un vistazo a nuestro post con título Crack Hogar, una tienda de decoración que no para de crecer. ¿Por qué no abres una?

Social tagging: > > > > > > > > >