Posterlounge, una tienda on-line para aficionados al arte y la decoración


Posterlounge, una tienda on-line para aficionados al arte y la decoraciónLos aficionados al arte y la decoración ya pueden disfrutar de una tienda on-line llamada Posterlounge que acaba de aterrizar en el territorio español.

Se trata de una plataforma web nacida con la misión de democratizar el acceso a creaciones artísticas que, hasta hace poco, tan solo estaban al alcance de unas pocas personas.

Posterlounge se convierte así en un proyecto emprendedor destinado a deleitar los sentidos de los aficionados al arte que se ha especializado en decoración de pared y que ofrece a sus usuarios los motivos de obras de artistas de todos los estilos.

Posterlounge es una tienda on-line para aficionados al arte y la decoración que ya tiene presencia en varios países

Las personas que recorren las diversas secciones de la plataforma en línea Posterlounge tienen la oportunidad de disfrutar de obras tanto de artistas reconocidos a nivel mundial como de talentos emergentes y creadores anónimos que comercializan los motivos de sus creaciones.

No obstante, este proyecto emprendedor no solo se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados al arte y la decoración, sino también de los artistas que desean promocionar sus obras a través de un canal de venta adicional.

Así lo ha explicado María Dolores Fernández, portal manager de Posterlounge en España, al asegurar que “nuestra tienda on-line es un escaparate tanto para nuestros artistas como para los usuarios, que pueden adquirir estas obras de forma cómoda y sencilla por internet”.

En la actualidad, Posterlounge dispone de una cartera compuesta por más de 10.000 artistas de distintos estilos y técnicas tales como pintura, fotografía o ilustración.

Además, cuenta con una colección de 100.000 motivos clasificados en diferentes categorías y compuesta de arte clásico, ilustraciones contemporáneas y fotografías de todos los tiempos.

Sobre este aspecto María Dolores Fernández argumenta que “esta amplia cartera es posible también gracias nuestra asociación con importantes agencias de imágenes como National Geographic, Bridgeman Art o Everett Collection que, junto con los artistas que trabajan con nosotros, son nuestro mejor capital.

Nuestra gama de productos se corresponde con imágenes de todos los estilos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes al ofrecerles el arte que buscan”.

Posterlounge, una tienda on-line para aficionados al arte y la decoración

Cabe destacar, asimismo, que los aficionados al arte y la decoración que acceden a Posterlounge pueden adquirir las obras presentes en la plataforma en diferentes tamaños y materiales y que todos los artículos que se venden en la web se producen de forma sostenible con el medioambiente mediante tintas de bajas emisiones, sin disolventes y con madera con certificado FSC®.

Todas estas cualidades han hecho posible que, a día de hoy, la tienda on-line Posterlounge esté presente en España, Alemania, Austria, Suiza, Francia y Reino Unido y que sus creadores tengan previsto expandirse a Italia y a varios países escandinavos en 2018.

Si te interesa todo lo relacionado con la decoración y estás buscando más propuestas originales e inspiradoras también te gustará “Casas con Arte”, una tendencia que combina cultura y decoración tradicional.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS