More Adventures acerca la naturaleza a empresas y particulares


More Adventures acerca la naturaleza a empresas y particulares - Diario de EmprendedoresA pesar de que la pandemia de COVID-19 derivó en millones de contagios y en fallecimientos en todo el mundo, también trajo consigo algunos beneficios debido a que redujo la contaminación medioambiental e impulsó el interés por la naturaleza y las salidas al aire libre.

El coronavirus nos ha enseñado a valorar la importancia de estar en contacto con la naturaleza y ha propiciado la creación de proyectos como More Adventures, nacido para compartir experiencias al aire libre desde un punto de vista original y cercano.

La propuesta está destinada tanto a empresas como a particulares y brinda al usuario la oportunidad de llevar a cabo actividades al aire libre tan interesantes como el yoga frente al mar, la meditación en la montaña o las barbacoas con vistas, por ejemplo.

El emprendedor Joan Morelló es el fundador de More Adventures

La persona responsable de que More Adventures se haya convertido en una realidad ha sido el emprendedor Joan Morelló, un apasionado del deporte, el aire libre, la montaña y el mar que ha definido el proyecto explicando que “nuestro concepto es organizar más que una aventura y transmitir nuestro conocimiento y amor por los medios no urbanos.

Con la compleja situación sanitaria de 2020, nos dimos cuenta de que esa intención se convierte en una necesidad común tan simple como fundamental.

A partir de ahí, le empezamos a dar forma a la idea con la finalidad de poder acercarla a todo el mundo independientemente del nivel físico de cada uno”.

Es por todo ello que More Adventures pone a disposición de los usuarios un amplio abanico de actividades deportivas y talleres al aire libre con cero impacto sobre el medio ambiente.

Tal como ha indicado el fundador del proyecto, “una de las ventajas de haber desarrollado este proyecto en tiempos de incertidumbre fue que surgió de forma muy evidente algo tan sencillo como poder salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

Muchas veces salimos a la montaña o al mar sin saber bien a dónde ir ni cómo organizarnos para ello. Nuestro objetivo es facilitar la salida para que los miembros del grupo no tengan que preocuparse por nada”.

More Adventures acerca la naturaleza a empresas y particulares - Diario de Emprendedores

Tres formas de disfrutar de las aventuras al aire libre

More Adventures ofrece un total de tres formatos distintos a quienes se proponen disfrutar de sus aventuras en contacto con la naturaleza:

  • Experiencias de teambuilding para pymes y equipos reducidos.
  • Calendario de actividades abiertas dirigidas a un público más amplio y variado.
  • Actividades exclusivas para grupos privados que se adaptan por completo a cada perfil.

Sobre los formatos de actividades al aire libre, Joan Morelló ha dejado de manifiesto que “queremos ofrecer a todo el mundo la posibilidad de probar nuestras actividades y así también acercamos estas opciones a personas que van solas, en pareja, en familia, a grupos de amigos o incluso para despedidas de soltero o soltera.

Nos dirigimos a un público muy variado y ofrecemos desde actividades sencillas en las que lo importante es pasarlo bien y disfrutar, hasta grupos que quieren un poco más de acción.

Las actividades que mejor retorno han tenido hasta el momento son las que incluyen la parte de comida, picnic o alguna noche al aire libre, la experiencia más auténtica”.

En la actualidad, las aventuras al aire libre organizadas por el equipo de More Adventures se desarrollan en parajes tan espectaculares como el Pirineo Oriental, Central y Occidental, Montserrat, Montseny y la Costa Brava.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS