Miscota lanza Beibito y expande sus horizontes hacia el universo de la puericultura


Miscota lanza Beibito y expande sus horizontes hacia el universo de la puericulturaEn el Diario de Emprendedores te hemos hablado, en alguna ocasión, de Miscota.

Se trata de una tienda on-line en la que se venden multitud de productos para los animales de compañía que fue creada en el año 2012 y que, a día de hoy, ya tiene presencia en un total de 28 países.

Este gran éxito ha llevado a los fundadores de Miscota a crear Beibito, un comercio en línea centrado en el sector de la puericultura que dispone de una amplia gama de productos para la familia.

Una tienda on-line con todo lo necesario para los bebés

Nos hallamos, pues, ante un grupo de emprendedores que son todo un ejemplo a seguir debido a su afán de superación, el cual les ha llevado a darle vida a esta nueva tienda on-line con todo lo necesario para los bebés.

Para ello han diseñado un plan de expansión con el fin de introducirse en el mercado europeo con nuevas líneas de negocio y poder, además, ampliar su número de productos con la introducción de nuevas marcas.

De este modo, Beibito cuenta con multitud de accesorios de gran calidad a los mejores precios gracias a este comercio donde destaca la rapidez de entrega de los productos.

Además, esta nueva plataforma con la que sus creadores esperan obtener los mismos éxitos que les ha proporcionado Miscota contará, en un principio, con un total de 2.500 productos, una cifra que estos emprendedores esperan aumentar hasta llegar a las mil referencias a finales de este 2013.

Con respecto a las marcas presentes en Beibito, destacan Chicco, McLaren o Romer, aunque sus fundadores esperan añadir otras muchas firmas a su plataforma y conseguir grandes triunfos con este nuevo proyecto.

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de los peques que te sirvan de inspiración? Si es así solo tienes que echar un vistazo a propuestas como Mr Broc, una startup centrada en inmortalizar los dibujos de los niños.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS