Miscota continúa imparable gracias a la adquisición de Biuky


Miscota continúa imparable gracias a la adquisición de BiukySeguro que el nombre “Miscota” te resulta más que familiar, ya que en el Diario de Emprendedores te hemos hablado en varias ocasiones de esta entidad.

Y no solo por haberse convertido en una de las empresas más destacables dentro del sector de la venta de accesorios para animales, sino también debido a la gran labor de sus fundadores, quienes luchan día tras día por expandir sus horizontes.

Y es que, tras lanzar Beibito y ampliar su oferta empresarial, la entidad ha decidido ir más allá y adquirir Biuky con el fin de entrar en el ámbito de la belleza y disponer de todo lo necesario para mejorar la vida de las mascotas y los bebés, así como el aspecto físico de los hombres y mujeres del mundo entero.

De este modo, los creadores de Miscota, Albert Costa y Xiaolei Jin, han tenido la oportunidad de aumentar su gama de productos, ofrecer nuevas marcas a los consumidores y cumplir con sus objetivos de facturación previstos para este año.

De hecho, Biuky ya ha alcanzado los 100.000 euros mensuales de facturación tras introducirse en el grupo Miscota, lo que nos demuestra que avanzar dentro del universo de los negocios es vital para cosechar montones de éxitos.

Es así como esta entidad española ha conseguido convertirse en una empresa internacional que cada vez tiene más presencia en las vidas de los habitantes de todo el continente europeo gracias a la labor de estos jóvenes emprendedores que ofrecen productos de calidad a través de un servicio exquisito y de un coste adaptado a todos los bolsillos.

¿Tardarán mucho los creadores de Miscota en sorprendernos con otra nueva adquisición que les permita ser aún más internacionales?

Si quieres conocer mejor a los integrantes de esta adquisición tan solo tienes que visitar nuestro artículo sobre Miscota.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS