Miscota, un portal de referencia con un beneficio de 250.000 euros mensuales


Miscota, un portal de referencia con un beneficio de 250.000 euros mensualesEmprender en el sector de las mascotas y los animales de compañía suele ser garantía de éxito.

Y es que son muchas las personas que tienen un perro, un gato, un hámster o cualquier otro animalito en su hogar que las acompaña en el día a día y por el que sienten un gran cariño.

Y, para mantenerlo cuidado y protegido, es necesario recurrir a las diversas tiendas de mascotas en busca del producto ideal, un sector donde destaca Miscota.

Se trata de un portal web especializado en nutrición y salud animal que ocupa el puesto número uno de España en la venta de productos para mascotas a través de la Red, según ha dejado de manifiesto el ranking de Alexa.

Pero, ¿cómo nace Miscota? Pues gracias a la iniciativa de Albert Costa y Xiaolei Jin, dos jóvenes emprendedores que, en el año 2012, decidieron crear un modelo de negocio original e innovador basado en el comercio on-line.

De este modo, y con una inversión inicial de tan solo 15.000 euros, estos dos grandes empresarios han conseguido hacerse un importante hueco en el universo empresarial y ya han alcanzado unas ventas que superan los 250.000 euros mensuales.

Un aspecto que no solo les ha permitido triunfar tras meterse de lleno en el mundo emprendedor, sino que también les ha brindado la posibilidad de aumentar su plantilla.

Es por ello que, a día de hoy, ya cuentan con diez trabajadores en la India, seis en el almacén y 34 en las oficinas, un total de 20 empleados más que los que formaban parte de la entidad durante el pasado año.

Sin embargo, los emprendedores y fundadores de Miscota no se conforman con haber llegado hasta este punto, sino que continúan evolucionando creando nuevos servicios, como su tienda outlet, y expandiéndose por el resto del mundo.

De hecho, Miscota ya tiene, en la actualidad, presencia en un total de 28 países, una cifra que tiene intención de aumentar con el paso del tiempo. ¡El que arriesga, gana!

¿Te apetece emprender en el universo de las mascotas? También podrás encontrar inspiración en proyectos como Waggle.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS