La emprendedora Sonia López inmortaliza los dibujos de los niños con Mr Broc


La emprendedora Sonia López inmortaliza los dibujos de los niños con Mr Broc - Diario de EmprendedoresEn el mundo existen lugares como Silicon Valley donde es posible encontrar negocios de todo tipo y conocer proyectos de lo más llamativos.

No obstante, para descubrir propuestas originales e innovadoras no siempre es necesario salir de España, ya que en nuestro país existen startups tan novedosas como Mr Broc.

Se trata de un proyecto puesto en marcha por la emprendedora Sonia López que ha sido creado con el objetivo de inmortalizar los dibujos de los niños en diferentes soportes.

Gracias a Mr Broc los dibujos de los peques pueden aparecer en tazas, camisetas y fundas para el portátil

La misión de Mr Broc se centra en inmortalizar los dibujos de los niños en multitud de soportes distintos, entre los que encontramos desde tazas y manteles hasta mantas, pasando por vinilos, fundas nórdicas, carcasas de móviles, camisetas y fundas para el ordenador portátil, por ejemplo.

Para dar vida a esta propuesta, la emprendedora Sonia López, de 48 años de edad, se inspiró en sus cuatro hijos tras percatarse de que ya no sabía dónde colocar sus dibujos.

Así fue como surgió la idea de poner en marcha Mr Broc, una propuesta destinada a transformar los dibujos de los chiquitines en productos de diseño y pequeñas obras de arte.

Tal como ha explicado la fundadora del proyecto, «si los niños ya se ponen orgullosos de ver sus dibujos en la nevera o en las paredes de casa, no te imaginas el refuerzo de autoestima que les supone que sus garabatos se conviertan en un cojín, un mantel, una camiseta… y que sus padres o familiares lo luzcan orgullosos».

Después de abandonar su trabajo por cuenta ajena para una gran corporación, Sonia López se embarcó en esta aventura emprendedora que ya dispone de oficinas en las ciudades españolas de Vigo y Madrid.

A pesar de que en estos momentos Mr Broc opera en el territorio español, la startup, que a día de hoy da trabajo a siete personas, ya tiene previsto llegar a otros países del continente europeo, así como incrementar su plantilla.

La emprendedora Sonia López inmortaliza los dibujos de los niños con Mr Broc - Diario de Emprendedores

Un proyecto emprendedor de éxito que propició la creación de Regalo al Profe

El éxito de Mr Broc animó a Sonia López a seguir emprendiendo y a crear, en el año 2017, un ecommerce bautizado con el nombre de Regalo al Profe.

Su misión no es otra que aprovechar la filosofía de Mr Broc para personalizar regalos colectivos para profesores con los dibujos de los peques.

De este modo, padres e hijos tienen la oportunidad de sorprender a los maestros con un obsequio único y emotivo que permanece para siempre en sus recuerdos.

No hay que olvidar que estas dos propuestas también son fantásticas para estimular la creatividad de los niños y conseguir que tengan la oportunidad de dar rienda suelta a la imaginación, aumentar la autoestima y mejorar las habilidades sociales.

Si quieres conocer a más emprendedoras que hayan conseguido alcanzar el éxito con sus proyectos no te pierdas la historia de Olga Molina, una emprendedora reinventada que ofrece su ayuda a pequeños negocios digitales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS