Medity, una red social exclusiva para médicos


Medity, una red social exclusiva para médicos - Diario de EmprendedoresLas redes sociales ya forman parte de nuestra vida y son pocas las personas que no disponen de un perfil en Facebook, Instagram, LinkedIn o TikTok.

De hecho, en la actualidad hay alrededor de cien millones de usuarios de Instagram activos cada mes, según datos de Statista.

Con estas cifras, no es de extrañar que infinidad de  emprendedores opten por crear una nueva red social.

La especialización ha cobrado una gran relevancia para quienes deciden adentrarse en este sector debido, sobre todo, al elevado nivel de competencia existente en la industria de las redes sociales.

Si nos centramos en plataformas pertenecientes a un nicho concreto debemos prestar atención a Medity, una red social exclusiva para médicos.

Medity, una red social para médicos creada por emprendedores españoles

La comunidad médica ya tiene su propia red social gracias a Medity, una app creada por un grupo de emprendedores y médicos españoles.

La herramienta se ocupa de conectar a colegas de profesión de cualquier lugar del mundo para que puedan compartir conocimientos, experiencias e información de un modo cómodo, ágil y práctico.

Al igual que otras muchas redes sociales, Medity también permite estar en contacto con otras personas, compartir contenido, crear grupos de conversación y comentar publicaciones.

Sin embargo, esta red social para médicos solo es accesible a través de una invitación y previo ingreso del número de colegiado del usuario.

La seguridad también tiene una gran relevancia dentro de Medity, que ofrece un entorno seguro y protegido con comunicaciones encriptadas de origen a destino.

Cabe recalcar, asimismo, que los médicos que hacen uso de Medity también tienen la oportunidad de encontrar compañeros de profesión por especialidades, crear grupos de trabajo por patologías o centros de trabajo y generar eventos desde su teléfono móvil.

Medity, una red social exclusiva para médicos - Diario de Emprendedores

Un proyecto emprendedor liderado por Ignacio Hernández

La red social exclusiva para médicos Medity está liderada por Ignacio Hernández, fundador y CEO de la app. Al proyecto se suman otros dos cofundadores de gran renombre, como son Mario Vicente, emprendedor e inversor en startups, y el doctor David Pescador.

Además, Medity también cuenta con un prestigioso equipo de asesores donde encontramos al abogado y asesor legal José María Rozas o al doctor Juan Blanco.

A todos ellos se une un equipo humano inicial compuesto por diez personas que han participado en el lanzamiento de Medity en España y América Latina.

En palabras del emprendedor Ignacio Hernández, “hemos conseguido sumar al proyecto un staff profesional y humano inmejorable, al que día a día se unen nuevos compañeros de viaje.

Podemos decir que contamos con una de las mejores redes de especialistas médicos de España, que han apostado por el proyecto y están convencidos del gran valor que aporta para la comunidad”.

En estos momentos, la red social para médicos Medity está disponible en Apple Store y Google Play y para formar parte de ella los usuarios deben obtener una invitación que se puede solicitar a través de la página web del proyecto.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS