Vistaprint crea una línea de mascarillas para Halloween


Vistaprint crea una línea de mascarillas para Halloween - Diario de EmprendedoresLa víspera del 31 de octubre está muy cerca y, por eso, ya podemos disfrutar de iniciativas como la línea de mascarillas para Halloween diseñada por Vistaprint.

Gracias a este proveedor en línea líder en productos y servicios de marketing para pequeñas empresas, ahora podemos seguir frenando la expansión del coronavirus con mascarillas que se adaptan a la perfección a la época más terrorífica del año.

Además, la línea de mascarillas para Halloween lanzada al mercado por el equipo de Vistaprint es apropiada para niños y adultos y sirve tanto para protegerse del Covid-19 como para crear un disfraz casero de lo más divertido.

Si tienes pensado montar tu propio negocio también te puede interesar nuestro post sobre ideas para emprender en Halloween.

Las mascarillas para Halloween de Vistaprint son reutilizables y se pueden lavar

Una de las principales cualidades de las mascarillas de Halloween diseñadas por Vistaprint reside en que se trata de mascarillas RFS reutilizables y lavables.

Además, los usuarios que se animen a utilizarlas podrán elegir entre diferentes diseños, desde calabazas hasta fantasmas, pasando por gatos negros y esqueletos que son terroríficos y simpáticos a partes iguales.

Tampoco hay que olvidar que esta novedosa línea de mascarillas de Halloween ha sido elaborada con un 91,7 % de fibra de polyester y un 8,3 % lycra y que, además, no contiene látex con el fin de prevenir reacciones alérgicas.

Otra de sus ventajas es que han sido diseñadas para ajustarse a todo tipo de rostros debido a que cuentan con una estructura para la barbilla de tres dimensiones, un puente para la nariz que aguanta miles de doblados y tiras ajustables para asegurar la sujeción de la mascarilla durante todo el día.

La puesta en marcha de esta innovadora línea de mascarillas con motivos de Halloween permite que grandes y pequeños vayan protegidos mientras celebran la noche del 31 de octubre, y más aún si tenemos en cuenta que cada mascarilla se envía a su destinatario con un filtro incluido.

Vistaprint crea una línea de mascarillas para Halloween - Diario de Emprendedores

Y es que nos encontramos ante una de las celebraciones favoritas de los ciudadanos de este país.

De hecho, la noche del 31 del pasado octubre de 2019 más de un millón de españoles salieron a la calle disfrazados de sus personajes de terror favoritos para festejar Halloween, según datos de la Federación de Asociaciones de Ocio Nocturno de España (FASYDE).

Aunque este año las cosas son muy diferentes debido a que el coronavirus impedirá que las calles, los bares y los restaurantes se llenen de gente durante esta jornada, los proyectos emprendedores centrados en este ámbito siguen estando muy vivos gracias a compañías como Vistaprint.

No obstante, las novedades de Vistaprint no finalizan aquí debido a que la empresa también ha lanzado al mercado una colección especial trabajada en colaboración con conocidos artistas como Daniel Parra o Jen Stark.

No hay duda de que, en tiempos de coronavirus, resulta esencial poder contar con empresas que, como Vistaprint, se centren en ayudar a frenar la expansión del Covid-19 sin renunciar por completo a uno de los eventos más esperados y divertidos del año.

Puedes conocer más mascarillas anti-Covid innovadoras y originales echando un vistazo a nuestro post dedicado a las mascarillas de diseño de MASKS-A-PORTER.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS