MASKS-A-PORTER ofrece mascarillas de diseño para vencer al Covid-19


MASKS-A-PORTER ofrece mascarillas de diseño para vencer al Covid-19 - Diario de EmprendedoresLa pandemia de Covid-19 ha traído consigo efectos muy negativos para infinidad de ciudadanos del mundo, aunque también ha sacado el lado más creativo de muchos emprendedores y algunos de ellos se han animado a crear mascarillas de diseño para vencer al coronavirus.

Encontramos un ejemplo en MASKS-A-PORTER, un marketplace que dispone de un amplio catálogo de mascarillas de diseño y alta costura para niños y adultos.

Gracias a esta iniciativa, ahora todas las personas que lo desean pueden vencer al Covid-19 sin renunciar al estilo gracias a las mascarillas de diseño que MASKS-A-PORTER ofrece a través de su tienda on-line.

También te puede interesar el post donde explicamos si es posible hacer dropshipping en tiempos de coronavirus.

MASKS-A-PORTER dispone de mascarillas de diseño con lentejuelas, flecos y mucho más

Una de las principales cualidades de las mascarillas de diseño de MASKS-A-PORTER es que se adaptan a la perfección a los gustos de todos los usuarios.

Esto se debe a que en su catálogo de productos es posible encontrar diseños elaborados con lentejuelas, flecos, tachuelas o cadenas, aunque los acabados minimalistas también tienen un hueco en esta tienda virtual.

A pesar de que no sabemos cuándo acabará la pandemia de coronavirus, todo apunta a que las mascarillas protectoras formarán parte de nuestra vida durante mucho tiempo, ya que son esenciales para frenar la expansión del virus.

Esto ha provocado que cada vez sean más las personas que buscan mascarillas de diseño que se adapten a su look y resalten su lado más fashion y glamuroso.

Tal como ha explicado la emprendedora Olga del Ama, fundadora de MASKS-A-PORTER, “la moda se basa en cubrir necesidades básicas con prendas con las que nos sintamos identificados.

Usamos zapatos para proteger nuestros pies, pero llevamos aquellos que se ajustan a nuestra personalidad y nuestros gustos.

Lo mismo ocurre cuando elegimos un abrigo que nos resguarde del frío o unas gafas que nos protejan del sol. Las mascarillas tienen que protegernos del coronavirus pero, por qué no, también identificarnos y aportar un toque a nuestro look. Si tenemos que llevarlas, que sea con estilo”.

MASKS-A-PORTER ofrece mascarillas de diseño para vencer al Covid-19 - Diario de Emprendedores

Las mascarillas de diseño presentes en MASKS-A-PORTER están disponibles en distintos colores y con y sin complementos, aunque todas ellas tienen algo muy importante en común: son de alta costura, se han fabricado en España, son lavables y reutilizables y cumplen con las especificaciones técnicas pertinentes.

Gracias a este innovador proyecto emprendedor, las personas adultas tienen la oportunidad de encontrar una mascarilla de diseño con la que sentirse identificadas, mientras que los peques de la casa pueden hacerse con una mascarilla muy divertida.

Algunos de los diseñadores que han participado en este proyecto puesto en marcha por la emprendedora Olga del Ama han sido Fernando Claro, Juan Carlos Pajares, Maskall, Matías Zanotti, Peio Durán, Sanserif Creatius, Weark, Aldo Comas o Yvan Andreu, entre otros.

Esta iniciativa nacida en España ha hecho posible que todos los ciudadanos tengamos la oportunidad de vencer al coronavirus sin renunciar al estilo gracias a las mascarillas de diseño.

Tampoco te puedes perder nuestro artículo dedicado a alternativas al pago en efectivo que previenen el contagio de coronavirus.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS