La empresa española Safe Iberia distribuye las mascarillas más seguras de Europa


La empresa española Safe Iberia distribuye las mascarillas más seguras de Europa - Diario de EmprendedoresDisponer de las mascarillas más seguras y confortables del mercado se ha convertido en uno de los principales objetivos de millones de personas a lo largo de los últimos meses.

Y es que este accesorio que ahora es imprescindible y obligatorio se ha convertido en un elemento esencial para frenar el avance de la pandemia de Covid-19.

Es por ello que multitud de emprendedores se han puesto manos a la obra y han creado mascarillas con el fin de preservar la salud de todos los ciudadanos y detener la expansión del coronavirus.

Encontramos un ejemplo de ello en Safe Iberia, una empresa española puesta en marcha por el emprendedor Eduardo Alonso González-Ruano que fabrica y distribuye las mascarillas más seguras de todo el continente europeo.

Antes de conocer mejor a esta compañía nacida en nuestro país, recuerda que en el Diario de Emprendedores también te hablamos acerca de las iniciativas del sector hotelero ante la pandemia de Covid-19.

Las mascarillas de Safe Iberia son las únicas del mercado que cuentan con tres certificaciones de calidad

La principal cualidad de las mascarillas de Safe Iberia reside en que se han convertido en las mascarillas más seguras del continente europeo.

Esto se debe a que son las únicas del mercado que cuentan con un total de tres certificaciones de calidad.

Además, las desechables tricapa tipo IIR, nombre con el que se ha bautizado a estas mascarillas quirúrgicas, disponen de una triple capa que, junto al filtro TNT que llevan incorporado, ofrecen un filtrado de gérmenes y polvo de un 99,93 %, y todo ello garantizando, al mismo tiempo, una respiración segura.

Cabe señalar, asimismo, que las mascarillas de Safe Iberia también prescinden del látex, la fibra de vidrio y otros materiales que puedan resultar tóxicos o irritar la piel de los seres humanos.

Además de ser las mascarillas más seguras de Europa, las desechables tricapa tipo IIR disponen de una pieza nasal flexible que hace que se adapten a la perfección al rostro de cada persona.

Una empresa española que no depende de terceros

La compañía Safe Iberia nació durante el mes de abril, en plena pandemia, y desde entonces ha fabricado, almacenado y distribuido las mascarillas más seguras de Europa sin depender de un tercero y cumpliendo todas las normas de seguridad y calidad en sus instalaciones.

Para conseguirlo, la empresa fabrica sus mascarillas quirúrgicas en tres turnos diarios formados por un máximo de doce personas que le permiten fabricar 7.200 unidades cada hora sin poner en riesgo la salud de ningún trabajador.

Tampoco hay que olvidar que todas las mascarillas de Safe Iberia se elaboran en una fábrica ubicada en San Fernando de Henares (Madrid) y se pueden adquirir en más de 460 farmacias del territorio español.

En palabras del emprendedor Eduardo Alonso González-Ruano, CEO de Safe Iberia, “junto con las mascarillas, tenemos un catálogo de productos sanitarios de referencia a nivel nacional e internacional que hemos podido fabricar en Madrid gracias a una rigurosa selección de materias primas de máxima calidad y gracias a nuestra experiencia previa en el sector.

Y es que llevamos operando en nuestra oficina de Hong Kong desde 2006 y haciendo importación para diferentes compañías sanitarias, hospitalarias y clínicas tanto en el mercado nacional como en el internacional”.

La empresa española Safe Iberia distribuye las mascarillas más seguras de Europa - Diario de Emprendedores

En estos momento, la empresa Safe Iberia es el único fabricante europeo perteneciente a los once reconocidos y homologados que entrega una mascarilla quirúrgica personalizada en monodosis, lo que mejora la higiene y la comodidad.

Gracias a sus mascarillas seguras y cómodas para niños y adultos, Safe Iberia tiene previsto cerrar este 2020 con una facturación que rondará los tres millones de euros.

Puedes conocer más proyectos emprendedores que hayan nacido a raíz de la pandemia de Covid-19 visitando nuestro post sobre Social WoW.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS