Luzzid Recovery, el suplemento alimenticio que previene los síntomas de la resaca


Luzzid Recovery, el suplemento alimenticio que previene los síntomas de la resaca - Diario de EmprendedoresLa época de fiestas navideñas suele estar llena de felicidad, alegría e instantes inolvidables junto a la familia y los amigos. Sin embargo, las celebraciones que tienen lugar durante este periodo también tienden a provocar que muchas personas sufran los molestos síntomas de la resaca.

Aunque abusar del alcohol trae graves consecuencias para la salud, es habitual que las comidas y cenas de Navidad vayan acompañadas de una copa de buen vino o de un cóctel elaborado con mucho mimo.

Pero unas horas después del consumo de bebidas alcohólicas llegan los síntomas de la resaca, donde encontramos desde dolores de cabeza hasta náuseas, pasando por molestias estomacales, sensibilidad a la luz e irritabilidad, entre otros.

A pesar de que prescindir del alcohol o beber con mucha moderación es la mejor forma de prevenir los síntomas que acabamos de enumerar, una vez que estos han aparecido existe la posibilidad de recurrir a Luzzid Recovery, un innovador complemento alimenticio que reduce los síntomas de la resaca.

Luzzid Recovery, un suplemento para combatir los síntomas de la resaca creado por dos jóvenes doctores

Los responsables de que Luzzid Recovery se haya convertido en una realidad han sido los doctores Marcos M. Pérez y Enrique L. Martín, dos amigos madrileños que se conocieron realizando sus doctorados en farmacología y fisiología.

Gracias a ellos, ahora todos tenemos la oportunidad de aprovechar las ventajas de Luzzid Recovery, una solución diseñada para neutralizar los efectos tóxicos del alcohol y minimizar los síntomas de la resaca.

Para conseguir su objetivo, Luzzid Recovery hace uso de un total de 27 ingredientes entre los que destacan diez vitaminas y ocho plantas medicinales.

En palabras del doctor y emprendedor Marcos M. Pérez, cofundador de Luzzid, “acostumbrados a navegar en el mundo de la ciencia, descubrimos que hay ciertos principios activos que se podían encontrar en algunas especies de plantas y que eran eficaces para aliviar ciertos síntomas de la resaca.

El tema nos pareció fascinante y nos pusimos a indagar más y más. Con el tiempo habíamos generado una lista de ingredientes que podían ser buenos candidatos para una fórmula contra los efectos nocivos del alcohol desde un abordaje novedoso.

El alcohol es una sustancia tóxica para nuestro organismo, y la resaca el resultado del daño que sufre el cuerpo cuando lo consumimos.

El mecanismo de acción de nuestro producto se consigue con el aporte de micronutrientes y principios bioactivos que son necesarios para el correcto metabolismo del etanol, lo que ayuda a prevenir así la aparición de la resaca”.

Luzzid Recovery, el suplemento alimenticio que previene los síntomas de la resaca - Diario de Emprendedores

Ingredientes avalados por datos de estudios clínicos

Si nos centramos en los beneficios de Luzzid Recovery, vemos que se trata de un producto hecho en España y compuesto por ingredientes que han sido avalados por datos de estudios clínicos.

Además, las cápsulas se producen bajo estrictas normas de fabricación, lo que garantiza la seguridad y fiabilidad del producto.

Cabe recalcar, asimismo, que este suplemento alimenticio es apto para todos los públicos, a excepción de aquellas personas que no pueden consumir alcohol, un grupo donde encontramos a mujeres embarazadas, menores de edad o sujetos bajo tratamiento farmacológico incompatible con el alcohol.

Tal como ha indicado el emprendedor y doctor Enrique L. Martín, cofundador de Luzzid, “creemos que un consumo responsable de alcohol tiene el poder de hacer que las personas compartan momentos de felicidad inolvidables, y nuestro propósito está en ayudar a la gente a disfrutar de esa parte positiva del alcohol de una manera segura.

Nuestros estudios han demostrado que Luzzid Recovery es capaz de hacerte sentir hasta un 70 % mejor al día siguiente”.

Después de dos años de investigación, Luzzid Recovery (a la venta en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés, la web de la empresa y Amazon) ha podido ver la luz y ha llegado a nuestras vidas para ayudarnos a paliar los desagradables síntomas de la resaca.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS