Living Homes y Decoratherapy apuestan por un servicio integral en la compra, venta o alquiler de viviendas


Living Homes y Decoratherapy apuestan por un servicio integral en la compra, venta o alquiler de viviendas - Diario de EmprendedoresSon muchos los factores que intervienen en la compra, venta o alquiler de viviendas y, a día de hoy, mostrar el inmueble a la persona interesada no suele ser suficiente para cerrar la operación.

En la actualidad, es fundamental ofrecer un valor añadido, un extra que lleve al cliente a decantarse por esa casa y esa inmobiliaria y no por otra.

Es por ello que Living Homes, una inmobiliaria especializada tanto en viviendas de segunda mano como en promociones de obra nueva, ha establecido una alianza estratégica con Decotherapy, unaempresa especialista en interiorismo on-line.

Gracias a esta unión, Living Homes puede aportar una valor añadido a sus clientes al cerrar el ciclo de cambio de vivienda con el servicio de interiorismo proporcionado por Decotherapy.

El diseño de interiores no solo se centra en la parte estética, sino también en la funcionalidad y la comodidad

Los informes del Observatorio de Consumo de Cetelem indican que el sector del diseño de interiores ya se ha recuperado por completo de la crisis económica.

Se trata de un ámbito que no solo está enfocado a cuidar la parte estética de un espacio determinado, sino también a ofrecer funcionalidad y comodidad al usuario.

Por este motivo, las empresas centradas en la compra, venta o alquiler de viviendas deben tener muy en cuenta el diseño de interiores y valorar elementos como el color, los materiales, la iluminación o los acabados.

Y es que articularlos de una forma correcta y eficiente teniendo en cuenta la personalidad de quienes vayan a habitar la vivienda puede incrementar las posibilidades de venta o alquiler de un modo más que considerable.

Según la guía de la Propiedad del Wall Street Journal, hay tres factores principales que un comprador considera cuando está pensando en adquirir una propiedad: la ubicación, el precio y la configuración de la casa.

El equipo de Living Homes lo tiene muy en cuenta y, por ello, apoya a sus clientes en la búsqueda, orientación de zona, asesoramiento profesional y ejecución de contratos.

Y todo ello a través de un servicio directo y completamente personalizado para que puedan encontrar la casa idónea.

Una vez que el usuario ha dado con su vivienda ideal, los miembros de Decotherapy se ocupan de adecuarla a sus gustos, estilo y personalidad.

Living Homes y Decoratherapy apuestan por un servicio integral en la compra, venta o alquiler de viviendas - Diario de Emprendedores

Además, esta empresa de interiorismo 100% on-line también es capaz de ejecutar todo el proceso de reforma, modernización y mejora, así como de trabajar con diferentes estilos y presupuestos.

La alianza entre ambas compañías es clave para encontrar la casa óptima para cada cliente y hallar una absoluta identificación con el estilo que proyecta.

Tal como ha señalado la dirección de ambas empresas, “este proyecto tan armónicamente cohesionado busca que la nueva vivienda que adquieran nuestros clientes sea una prolongación natural de sus propias vidas.

En definitiva, identificamos y creamos hogares, no solo vendemos casas. La compra y alquiler de una vivienda es un proceso que mezcla lo racional y lo emocional, y eso lo tenemos muy presente”.

Si quieres disfrutar al máximo de los espacios donde pasas la mayor parte de tu tiempo también será interesante que conozcas algunos consejos para limpiar la oficina antes de las vacaciones de verano.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS