¿Tienes un negocio de hostelería? Descubre las tendencias en iluminación de jardines y piscinas


¿Tienes un negocio de hostelería? Descubre las tendencias en iluminación de jardines y piscinas - Diario de EmprendedoresSi has emprendido montando un negocio perteneciente al sector de la hostelería, será fundamental que tengas muy en cuenta la decoración no solo de los espacios interiores, sino también de las zonas que se encuentran al aire libre.

Solo así es posible adaptarse a los nuevos tiempos y conseguir que las personas que visitan tu establecimiento se sientan a gusto en todo momento.

La iluminación de jardines y piscinas es clave para cuidar las áreas de exterior y extraer su máximo potencial. Además, lo de alumbrar el mismo espacio con una única bombilla ya ha pasado a la historia.

En la actualidad, la tendencia es apostar por una luz mucho más tenue que destaque la belleza de las plantas, las flores y la arquitectura del edificio.

Así lo ha explicado Sara Esteban, responsable de Producto de Prilux, al asegurar que “el sector ha evolucionado mucho durante los últimos años en iluminación exterior.

Hemos pasado de los tradicionales faroles a tener un amplio abanico de luminarias que cubren distintas necesidades sin dejar de lado la estética y decoración. El mercado cuenta con soluciones eficientes para iluminar fachadas, muros y zonas de paso”.

Consejos para mejorar la iluminación de las zonas exteriores

¿Has montado un negocio de hostelería? En ese caso será interesante que conozcas las tendencias en iluminación de jardines y piscinas y que sigas los consejos propuestos por Prilux, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación.

Juegos de luces y sombras

La tendencia actual en la iluminación de jardines y piscinas se centra en combinar diferentes luminarias que permitan jugar con las luces y las sombras y crear diferentes ambientes.

Para conseguir este efecto, lo mejor es combinar lámparas de pared con luminarias de suelo, de escaleras, de posters y de jardín.

Sensores de presencia

Cada vez son más los emprendedores, empresarios y particulares que apuestan por colocar luminarias con sensores de presencia en accesos, escaleras y entradas al garaje.

Este tipo de luces tan solo se encienden cuando detectan que hay alguien, por lo que son perfectas para reducir el gasto energético y ahorrar dinero.

¿Tienes un negocio de hostelería? Descubre las tendencias en iluminación de jardines y piscinas - Diario de Emprendedores

La iluminación de la piscina

Si tu establecimiento hotelero dispone de una piscina y quieres resaltar su forma porque es muy original, iluminar los bordes será una magnífica idea.

Las piscinas más clásicas, en cambio, lucen un mejor aspecto cuando se opta por una iluminación más baja situada casi en el fondo de las mismas.

No olvides que los accesorios de iluminación de jardines y piscinas que ofrece Prilux han sido fabricados pensando en la seguridad y que, por ello, están protegidos frente a agentes externos tales como la humedad, el polvo y el viento.

Si quieres conocer mejor a esta empresa de iluminación no te pierdas nuestro artículo sobre Prilux, un grupo manchego que ha logrado consolidar su presencia internacional.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS