Llega La Sastrería de interiores, un servicio de interiorismo y reformas


Llega La Sastrería de interiores, un servicio de interiorismo y reformas - Diario de Emprendedores“La Sastrería de interiores” es el nombre del nuevo servicio puesto en marcha por La Sastrería Inmobiliaria, una compañía especialista en la venta y alquiler de viviendas de un modo eficaz y personal.

El concepto de sastrería inmobiliaria nació en el año 2016 con el objetivo de ofrecer planes a medida para los clientes y trasladar el oficio artesanal de los sastres al sector inmobiliario.

Con el lanzamiento de La Sastrería de interiores la empresa no solo espera ofrecer nuevos servicios, sino también ver un incremento de un 30 % en la facturación anual.

Un nuevo servicio de interiorismo y reformas que se adapta a cada perfil

La Sastrería Inmobiliaria siempre se ha caracterizado por poner a disposición de sus clientes un innovador servicio de planes de venta a medida que recurre a técnicas como el home staging, la realidad virtual o la programación neurolingüística.

Ahora, la compañía ha decidido ir más allá dando vida a La Sastrería de Interiores, un nuevo servicio de interiorismo y reformas adaptado a cada perfil.

Los emprendedores y fundadores de la empresa prevén que esta nueva línea de negocio se convierta en el 50 % de los ingresos dentro de la compañía en los próximos dos años. 

Sobre este aspecto el emprendedor Xavi Aránega, CEO y cofundador de La Sastrería Inmobiliaria, señala que “el año pasado aumentamos un 20 % la facturación, escalando y consolidando nuestros objetivos financieros anuales”.

El origen del proyecto

Para conocer las razones que han llevado a los fundadores de La Sastrería Inmobiliaria a crear La Sastrería de interiores hemos escuchado las palabras de Jordi Anguera.

El emprendedor y cofundador del proyecto explica que “La Sastrería de interiores surge de la demanda que entre los clientes por contar con un servicio de interiorismo adaptado a todos los públicos.

Nos dimos cuenta gracias a nuestros clientes, que apreciaban mucho nuestros acabados, la decoración y la personalización de los espacios; al detectar esa valoración y la alta demanda, entendimos que debíamos crear un propio departamento de interiorismo y reformas.

También vimos que los usuarios de este tipo de servicio tenían malas experiencias, como son las sorpresas en los presupuestos, el incumplimiento de plazos, la limpieza y la calidad de los materiales utilizados.

De esta forma, adquirimos el compromiso y la responsabilidad de dar solución y una nueva cara más amable al interiorismo y al alcance de todos”.

Llega La Sastrería de interiores, un servicio de interiorismo y reformas - Diario de Emprendedores

Transformar la reforma de una vivienda en una experiencia gratificante

La principal misión de La Sastrería de interiores es ayudar a las personas a tener una buena experiencia con la reforma de su casa.

Para conseguirlo, el servicio está liderado por Sandra Aguilera, una profesional con amplia experiencia en el ámbito del interiorismo, reformas y home staging.

De este modo, La Sastrería de interiores se ocupa de desarrollar moodboards (tableros de inspiración) que se encargan de identificar y definir la esencia de los habitantes de cada vivienda y se adaptan a cada uno de ellos a través de planes a medida.

Cabe señalar, asimismo, que este novedoso e innovador servicio también recurre a estándares de calidad con el fin de reducir las sorpresas desagradables durante el proceso de interiorismo.

Entre ellas, encontramos desde los presupuestos con imprevistos a media obra hasta los retrasos en los plazos de entrega de materiales, pasando por el control del equipo, entre otras.

Es por todo ello que los presupuestos incluyen una limpieza final de obra para poder entregar la propiedad lista para entrar a vivir.

No olvides que, si tienes previsto hacer una obra, también será interesante que tengas en cuenta algunos trucos y consejos para reducir los niveles de estrés al reformar el espacio de trabajo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS