Los emprendedores de La Sastrería Inmobiliaria diseñan planes de venta a medida


Los emprendedores de La Sastrería Inmobiliaria diseñan planes de venta a medida - Diario de EmprendedoresEncontrar formas originales para vender un inmueble resulta de vital importancia para los emprendedores y empresarios que desean diferenciarse de sus principales competidores.

Y, si hablamos de originalidad, debemos resaltar de una manera especial propuestas como La Sastrería Inmobiliaria.

Se trata de una compañía española que busca trasladar el oficio artesanal de los sastres al mundo inmobiliario diseñando planes de venta a medida.

Y es que, aunque las condiciones se mantienen favorables, la venta de viviendas muestra cierta atonía y una elevada heterogeneidad regional en España, según el servicio de estudios de BBVA.

Es por este motivo que las empresas pertenecientes al ámbito inmobiliario deben buscar nuevas fórmulas que les ayuden a destacar en un mercado sumamente competitivo y les permitan aumentar su clientela y sus ventas.

Sobre este aspecto el emprendedor Jordi Anguera, CEO La Sastrería Inmobiliaria, explica que “nuestra premisa es que cualquier inmobiliaria puede vender tu casa o propiedad, la diferencia está en el cómo lo hace y en qué está pensando para la venta.

Es decir, nuestros diferenciales se enfocan en el recurso humano detrás de cada propiedad y los resultados que podemos ofrecer según sea el enfoque del cliente, que puede reflejar en un resultado final de venta hasta en un incremento del 10 % del precio final de venta”.

Una compañía que apuesta por implantar técnicas de marketing inmobiliario emocional

Para poder desarrollar planes de venta a medida, los emprendedores y miembros de La Sastrería Inmobiliaria recurren a diferentes técnicas y estrategias.

Así lo ha manifestado Jordi Anguera al señalar que “nuestro modelo de negocio fluye con las necesidades y solicitudes del mercado, aplicamos técnicas de marketing y estrategias comerciales que generan ventajas a nuestros clientes, como la rapidez y seguridad de las comunicaciones digitales y presenciales.

Así saben que nuestros procesos son confiables, seguros e intentan lograr la disminución de costes de operación, es decir, menos visitas comerciales para un proceso de negociación más rápido y un aumento del precio final frente a cualquier inmobiliaria tradicional”.

Uno de los aspectos más llamativos de La Sastrería Inmobiliaria es que ha conseguido implantar con gran éxito un marketing inmobiliario emocional al ser capaz de humanizar el mercado y dar prioridad al cliente.

Si nos centramos en este último detalle, vemos que el emprendedor Xavi Aránega, cofundador de esta entidad que diseña planes de venta a medida, afirma que “nos gusta decir que no hemos inventado nada, simplemente buscamos la excelencia como forma de trabajo. Si todos los procesos de venta se hacen buscando esa excelencia, al final todo va sobre ruedas.

Tardamos más en sacar una vivienda a la venta, ya que su preparación antes de salir al mercado es la parte que más importancia le damos.

No es casualidad que después de esa preparación los inmuebles tarden mucho menos en venderse que en una inmobiliaria tradicional”.

Los emprendedores de La Sastrería Inmobiliaria diseñan planes de venta a medida - Diario de Emprendedores

Cabe señalar que el equipo de La Sastrería Inmobiliaria también valora la calidad por encima de la cantidad, lo que le lleva a preparar cada inmueble como si fuera suyo con el fin de cautivar a los posibles compradores.

El éxito de este proyecto emprendedor nos demuestra que cualquier sector puede ser bueno para emprender y montar un negocio, siempre y cuando disponga de un toque de originalidad que le ayude a diferenciarse de la competencia y a destacar sobre el resto.

Si te interesan el sector inmobiliario y la decoración también puedes visitar el post donde explicamos cuáles son las persianas perfectas para tu despacho.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS